Imágenes filtradas de última hora del Samsung Galaxy S6

Era cuestión de tiempo que, a escasos dí­as de la feria tecnológica del MWC 2015, una filtración revelara el aspecto del buque insignia de la compañí­a surcoreana Samsung. Unas imágenes filtradas por un sitio web alemán muestran un supuesto Samsung Galaxy S6 protegido por un plástico de burbujas. El teléfono inteligente que aparece en estas imágenes coincide con los diseños conceptuales que se manejaban hasta el momento y, además, nos confirma algunas de las caracterí­sticas que se esperan del sucesor del Samsung Galaxy S5.

Las imágenes filtradas por el sitio web alemán AllAboutSamsung.de se dividen en tres instantáneas. La primera de ellas muestra la parte trasera del Samsung Galaxy S6, donde se puede apreciar que el Flash LED pasa a estar ubicado a la derecha de la cámara principal (en el Galaxy S5 estaba situado debajo de la cámara). En esta primera imagen resulta complicado apreciar si la cámara principal sobresale realmente por encima de la carcasa trasera, aunque eso es lo que aseguran desde un primer momento los rumores. Tampoco es posible confirmar si finalmente la carcasa es de cristal o si, en cambio, estamos hablando de un teléfono inteligente realizado a partir de una única pieza de metal.

[Actualización 22:59 25/02/2015] Filtradas nuevas imágenes, esta vez sin el protector de burbujas. Sin lugar a dudas, todo apunta a que estamos ante el diseño definitivo del Samsung Galaxy S6. Del Samsung Galaxy S6 Edge, de momento, no se han filtrado fotografí­as.

Imágenes filtradas de última hora del Samsung Galaxy S6

Imágenes filtradas de última hora del Samsung Galaxy S6

La segunda imagen deja poco margen a las dudas. Los bordes laterales del Samsung Galaxy S6 son de metal, y en el lateral izquierdo del terminal parece que están ubicados los botones de volumen. Tampoco podemos asegurar si los rumores que hablan de que el grosor de este teléfono inteligente estará establecido en los 6.91 milí­metros son ciertos, ya que las imágenes no muestran ningún objeto de referencia que nos pueda ayudar a apreciar alguna diferencia respecto a los 8.1 milí­metros de grosor con los que llegó al mercado el Samsung Galaxy S5.

La tercera y última imagen resulta algo más reveladora, y parece confirmarnos que el Samsung Galaxy S6 incorporará un botón de Inicio ligeramente más grande en comparación al del Samsung Galaxy S5. Este incremento de tamaño estarí­a justificado con el objetivo de mejorar la respuesta del lector de huellas incorporado en el interior del botón principal, tal y como apuntaron algunas filtraciones en su momento. Hasta ahora, el lector de huellas del Galaxy S5 presentaba el problema de que era necesario deslizar ligeramente el dedo sobre el botón de Inicio para desbloquear el móvil, algo que parece que Samsung solucionará en su próximo buque insignia incorporando un botón ligeramente más grande que detecte la huella completa con una sola pulsación.

El evento de Samsung en el MWC 2015 tendrá lugar el dí­a 1 de marzo y, en principio, ese será el dí­a en el que conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy S6. Además, todo apunta a que el compañero de orquesta de esta presentación será el Samsung Galaxy S6 Edge, la variante con doble-pantalla curva del Galaxy S6.

Segunda ronda de imágenes publicada originalmente por el usuario @Faryaab a partir del foro XDA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.