Fotografí­as del Meizu Pro 5

Tal y como ha confirmado la propia compañí­a asiática Meizu, el nuevo Meizu Pro 5 será presentado de forma oficial el próximo dí­a 23 de septiembre. Este teléfono inteligente vendrá a ser el buque insignia de la marca, y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los móviles chinos que todaví­a pueden arrasar en este año 2015. En esta ocasión, el Meizu Pro 5 ha quedado al descubierto en una serie de fotografí­as filtradas que, si bien es cierto que parecen mostrar un prototipo de este móvil, nos sirven para hacernos una idea del diseño que nos podemos esperar en este terminal.

Para empezar, el Meizu Pro 5 se presentará con una carcasa completamente metálica en la que los bordes laterales vendrán completamente curvados, y podemos dar por hecho que se tratará de una carcasa de tipo unibody (es decir, la tapa trasera no se podrá retirar). La cámara principal estará ubicada en la parte central de la carcasa trasera, y vendrá acompañada por lo que aparentan ser varios sensores diferentes (un Flash LED y… ¿un sensor de infrarrojos?). En la parte frontal, podemos apreciar que los botones del sistema operativo estarán albergados dentro de la pantalla en forma de tres teclas virtuales, acompañadas en la parte inferior por un botón de Inicio que damos por hecho que hará las funciones de lector de huellas. La pantalla, por cierto, tendrá acabado 2.5D (es decir, estará ligeramente curvada en sus laterales).

Fotografí­as del Meizu Pro 5

¿Y qué hay de las especificaciones técnicas? Tal y como podemos ver en la filtración de estas fotografí­as publicada por el sitio web GSMDome.com, de momento los rumores siguen reafirmándose en las caracterí­sticas que hasta ahora se han filtrado del Pro 5 de Meizu. Esto quiere decir que del Meizu Pro 5 nos podemos esperar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (una resolución que, por cierto, no parece estar implementada en el prototipo que ha protagonizado estas imágenes filtradas), un procesador Exynos 7420 (sí­, fabricado por Samsung) de ocho núcleos, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop (con la capa de Flyme 4.5) del sistema operativo Android. La capacidad de la baterí­a, de momento, es una caracterí­stica que permanece en el misterio.

Todaví­a es pronto para hablar de precios de salida, pero se especula acerca de la posibilidad de que el Meizu Pro 5 pueda costar entre 400 y 450 euros, pudiendo alcanzar incluso los 500 euros si finalmente hay varias versiones de este móvil disponibles. Por supuesto, no se tratará de un teléfono inteligente barato, ya que no hay que olvidar que el Meizu Pro 5 está llamado a competir contra terminales como, por ejemplo, el Xiaomi Mi Note (uno de los 5 móviles que están arrasando en este año 2015).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.