Nokia Lumia 800

La finlandesa Nokia se prapara para mostrar novedades en un par de semanas. Concretamente, será el próximo lunes, 9 de enero de 2012, cuando muestre nuevos cartuchos de los que guarda en la recámara para el año que viene. Entre lo que está por llegar, esperamos ver nuevos móviles destinados a alimentar la serie Lumia con Windows Phone 7.5 Mango. Y de hecho, ya se postulan tres posibles terminales para ampliar la familia que comparte con la norteamericana Microsoft: los Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 610 y Nokia Lumia 719.

Nokia Lumia 800

Mientras se esclarece la existencia de estos dispositivos, la firma con sede en Espoo también ampliarí­a la gama de móviles que ya se conocen. Así­, como ya te contamos hace unos dí­as, el Nokia Lumia 800 recibirí­a nuevos modelos que se diferenciarí­an de los que ya se pueden encontrar en nuestro paí­s en un sólo detalle: el color de la carcasa.

Actualmente, el Nokia Lumia 800 está disponible en tres coloresnegro, cián y magenta-, a los que se unirán dos nuevas adicionesamarillo y blanco-. Hoy, gracias GSM Arena, podemos echar un vistazo al aspecto que tendrán estos modelos. Las imágenes no hace gala de toda la calidad que nos gustarí­a, aunque dan de sí­ lo suficiente como para poder hacerse una idea de cómo lucirán los nuevos colores del Nokia Lumia 800.

Nokia Lumia 800

A juzgar por una de las imágenes, podrí­a decirse que no serán dos, sino tres, las nuevas incorporaciones a la paleta cromática del Nokia Lumia 800. Y es que podemos advertir -o acaso, intuir- que la captura donde se muestran los terminales por delante y por detrás, uno de los teléfonos muestra una carcasa en color rojo que no conocí­amos hasta ahora.

No obstante, la escasa calidad de la fotografí­a podrí­a dar a suponer que realmente se trata de la edición en magenta que ha sufrido una pequeña metamorfosis achacable a la poca fidelidad de la imagen respecto al objeto capturado. En cualquier caso, poco tiempo quedarí­a por delante para esperar a saber si realmente serán dos o tres las nuevas versiones según el color de la carcasa unibody de policarbonato del Nokia Lumia 800. Sólo un par de semanas, como decimos.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.