La finlandesa Nokia se prapara para mostrar novedades en un par de semanas. Concretamente, será el próximo lunes, 9 de enero de 2012, cuando muestre nuevos cartuchos de los que guarda en la recámara para el año que viene. Entre lo que está por llegar, esperamos ver nuevos móviles destinados a alimentar la serie Lumia con Windows Phone 7.5 Mango. Y de hecho, ya se postulan tres posibles terminales para ampliar la familia que comparte con la norteamericana Microsoft: los Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 610 y Nokia Lumia 719.
Mientras se esclarece la existencia de estos dispositivos, la firma con sede en Espoo también ampliaría la gama de móviles que ya se conocen. Así, como ya te contamos hace unos días, el Nokia Lumia 800 recibiría nuevos modelos que se diferenciarían de los que ya se pueden encontrar en nuestro país en un sólo detalle: el color de la carcasa.
Actualmente, el Nokia Lumia 800 está disponible en tres colores –negro, cián y magenta-, a los que se unirán dos nuevas adiciones –amarillo y blanco-. Hoy, gracias GSM Arena, podemos echar un vistazo al aspecto que tendrán estos modelos. Las imágenes no hace gala de toda la calidad que nos gustaría, aunque dan de sí lo suficiente como para poder hacerse una idea de cómo lucirán los nuevos colores del Nokia Lumia 800.
A juzgar por una de las imágenes, podría decirse que no serán dos, sino tres, las nuevas incorporaciones a la paleta cromática del Nokia Lumia 800. Y es que podemos advertir -o acaso, intuir- que la captura donde se muestran los terminales por delante y por detrás, uno de los teléfonos muestra una carcasa en color rojo que no conocíamos hasta ahora.
No obstante, la escasa calidad de la fotografía podría dar a suponer que realmente se trata de la edición en magenta que ha sufrido una pequeña metamorfosis achacable a la poca fidelidad de la imagen respecto al objeto capturado. En cualquier caso, poco tiempo quedaría por delante para esperar a saber si realmente serán dos o tres las nuevas versiones según el color de la carcasa unibody de policarbonato del Nokia Lumia 800. Sólo un par de semanas, como decimos.
Paso prefiero esperar al Lumia 900 que tiene camara frontal, mas pantalla y llevara NFC, ademas de su bateria mayor y nueva version de sistema operativo quien se compre un Lumia 800 se va a llevar un chasco y se arrepentira para toda la vida.
las fotos no son del mismo terminal. En la que aparecen 4 modelos es el Lumia 800, no tiene camara frontal y parece ser que presentará su terminal en blanco, que se unirá a los negro, cian y magenta.
En la ultima foto, la de abajo del todo, se puede apreciar que el terminal es otro, una por la camara frontal en la parte superior izquierda y dos, porque las 3 teclas de Windows están mucho mas cerca del borde inferior.
Es el Lumia 900, que por lo que parece vendra en los colores amarillo, blanco, Lila, verde petroleo y cian.
Un blanco de ese Lumia 900 para mi, por favor.
😀