sony xperia t android41 jelly bean en 2013

El actual primer espada de Sony (Sony Xperia T) recibirá su dosis de software nuevo a principios del próximo año 2.013. Así­ lo ha confirmado la propia compañí­a a través de su blog oficial y, más concretamente, de la gama Xperia. La compañí­a japonesa ya está trabajando en la próxima versión de Android que lanzará al mercado en los próximos meses. Y esta versión es Android 4.1 Jelly Bean.

Sony tiene uno de los catálogos más completos del mercado de la telefoní­a móvil. Es más, aún quedan terminales que están próximos a su lanzamiento en España como lo hací­a Sony Xperia T el pasado dí­a 4 de octubre. Pues bien, el actual referente del fabricante ””que funciona bajo Android 4.0”” tendrá sus dosis de los nuevo de Google a lo largo de los primeros meses del próximo año 2.013.

Además, otro de los terminales que también han sido confirmados para esas fechas es el Sony Xperia V; un móvil avanzado con 4,3 pulgadas de pantalla que todaví­a no ha aterrizado en nuestro paí­s. Pero que se espera que en las próximas semanas aparezca en escena y seguir aumentando la gama media de la compañí­a.

sony xperia t android41 jelly bean 2013

Pero aquí­ no quedan todas las noticias sobre Sony y su próxima actualización a Jelly Bean. Y es que también se ha confirmado que otros modelos del portfolio también están incluidos en la hoja de ruta, como por ejemplo: el conocido Sony Xperia S. Pero también habrá que sumar otros terminales de la talla del Sony Xperia acro S, Sony Xperia J, Sony Xperia Go, Sony Xperia P o Sony Xperia Ion, modelos que se han puesto ””o deben ponerse”” a la venta este año 2.012.

Recientemente, la misma compañí­a estaba inmersa en un plan de actualización masiva de la gama del pasado año 2.011 a la versión conocida bajo el nombre Ice Cream Sandwich o Android 4.0. Sin embargo, el fabricante se ha excusado comentado que lo más importante es garantizar una experiencia de uso notable. Por lo tanto, los móviles de la gama anterior a este año se quedarán en la versión actual.

Ahora bien, aunque todos los anteriores modelos están en la lista de «futuribles», también es verdad que no se ha dado una fecha en concreto ni aproximada; se avisa que las fechas y detalles se darán más tarde. De esta manera, junto a Samsung, Sony se presenta como una compañí­a que apuesta por las actualizaciones de sus terminales, aunque con tanta versión de Android en tan poco tiempo entre una y otras, es difí­cil mantener un buen nivel de mejoras. Mientras tanto, los terminales que se han caí­do de la lista por inconvenientes técnicos, se confirma que tendrán aseguradas las mejoras de firmware durante largo tiempo.

Por último, este Sony Xperia T que será de los primeros en recibir su dosis de nuevo Android, se puede conseguir de dos maneras: por 550 euros en formato libre o, a través del operador Vodafone que lo ofrece a un precio que parte desde los cero euros, firmando permanencia de 24 meses y contratando la tarifa más elevada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.