Samsung SM-G850 con ocho núcleos

La compañí­a surcoreana Samsung acaba de ser detectada en una popular página web de pruebas de rendimiento de móviles en la que, al parecer, ha probado las especificaciones técnicas de un nuevo terminal que responderí­a a la denominación de Samsung SM-G850. Este teléfono inteligente, sobre el que hasta ahora no conocí­amos absolutamente nada, podrí­a corresponder a una versión Neo del Samsung Galaxy S5 que incorporarí­a especificaciones tales como una pantalla de 4.7 pulgadas o un procesador de ocho núcleos.

Si echamos un vistazo a fondo a las especificaciones de este nuevo Samsung SM-G850 veremos que estamos ante un móvil que parece incorporar una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 pí­xeles. En su interior se encuentra alojado un procesador Exynos 5 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.8 GHz junto a una memoria RAM que oscila entre los 1.5 y los 2 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno instalado de serie es de 32 GigaBytes. El sistema operativo corresponde a Android en su versión más reciente y actualizada de Android 4.4.4 KitKat.

Samsung SM-G850 con ocho núcleos

En cuanto al aspecto multimedia, el Samsung SM-G850 incorpora dos cámaras: una cámara principal con un sensor de 11 megapí­xeles que ofrece fotografí­as con una resolución máxima de 4.608 x 2.592 pí­xeles y una cámara frontal con un sensor de dos megapí­xeles destinado principalmente a las videollamadas. En la filtración no se ha mencionado ni la capacidad de la baterí­a ni la existencia de una ranura para tarjetas microSD.

El motivo por el cual muchos medios aseguran que el Samsung SM-G850 filtrado en esta ocasión corresponderí­a a un nuevo Samsung Galaxy S5 Neo se debe a que estamos ante un caso muy similar al que sucedió con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 Neo, una versión ligeramente más sencilla del Samsung Galaxy Note 3. Las caracterí­sticas del S5 Neo resultan ligeramente inferiores al S5 original (una pantalla más pequeña, una cámara más sencilla, etcétera), de manera que por el momento nada nos lleva a pensar que se trate de otro móvil diferente al Samsung Galaxy S5 Neo que todos los medios señalan.

Por el momento no existe ninguna fecha prevista para la presentación de este nuevo teléfono inteligente, pero lo cierto es que a Samsung se le están comenzando a acumular las presentaciones de sus móviles. Por un lado está el Samsung Galaxy Note 4, el cual deberí­a ser presentado de forma oficial durante el mes de septiembre para tratar de hacer competencia al nuevo iPhone 6 de Apple, pero además también hay otros terminales pendientes de presentación oficial tales como el Samsung Alpha o el terminal de gama baja Samsung Galaxy V. Viendo todos estos rumores incluso la cifra de los 100 móviles lanzados por Samsung durante este año se queda corta para todos los terminales que todaví­a quedan por llegar al mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.