Presentación del Sony Xperia Z4

Malas noticias para los seguidores de la compañí­a japonesa Sony nos llegan en forma de rumores desde territorio estadounidense. Según se ha conocido de forma completamente extra-oficial, la presentación del nuevo Sony Xperia Z4 podrí­a producirse después del Mobile World Congress 2015, lo que vendrí­a a decir que tendrí­amos que esperar más allá del mes de marzo para conocer de forma oficial el nuevo buque insignia de Sony. Para ser concretos, la fecha de presentación del Sony Xperia Z4 podrí­a retrasarse hasta el verano.

Por lo tanto, tendrí­amos que esperar -como mí­nimo- hasta el mes de mayo para conocer oficialmente los detalles relativos al Sony Xperia Z4. Esta presentación se producirí­a en un evento completamente ajeno a las ferias tecnológicas más importantes del año (MWC 2015, IFA 2015, etcétera), y probablemente estarí­a destinado exclusivamente a dar a conocer el nuevo buque insignia de Sony. O, al menos, esta es la información que se ha dado a conocer desde el sitio web estadounidense XperiaBlog en lo que parece ser rumor procedente de un fuente fiable.

Suponiendo que esta información sea cierta, las únicas novedades que podrí­amos esperarnos de Sony durante el MWC 2015 apuntarí­an a la presentación oficial -y quizás internacional- del Sony Xperia Z3 de color púrpura y a la presentación de algún teléfono inteligente de gama media de la lí­nea Xperia.

Presentación del Sony Xperia Z4

En cualquier caso, los rumores que han ido apareciendo hasta ahora nos han permitido conocer de forma relativamente concreta cómo podrí­a ser el nuevo Sony Xperia Z4 (tanto en diseño como en caracterí­sticas) que sucederá al Sony Xperia Z3. Primeramente, las fotografí­as filtradas del Sony Xperia Z4 nos han permitido saber que este terminal mantendrá en gran parte el diseño de su antecesor, y únicamente incorporará algunas pequeñas novedades como una modificación en la posición de los altavoces, una mejora de los cierres herméticos de las conectividades fí­sicas (microUSB, microSD, etcétera) y unos bordes laterales más estrechos.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4, la información que se conoce en estos momentos no solamente señala que el Xperia Z4 de Sony llegará en una variante Dual-SIM, sino que también estará disponible en dos versiones diferentes en función de cada mercado. Los usuarios de Estados Unidos recibirán un Sony Xperia Z4 con una pantalla con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles) y con 4 GigaBytes de RAM, mientras que los usuarios de Europa recibirán un Sony Xperia Z4 con una pantalla con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y 3 GigaBytes de RAM.

Las demás caracterí­sticas serí­an idénticas en todas las versiones del Sony Xperia Z4, lo que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz de velocidad de reloj, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, una baterí­a con 3.400 mAh de capacidad y el sistema operativo Android en la versión de Android 5.0 Lollipop, además de una mejora en el certificado IP68 de resistencia al agua y un total de cuatro colores de carcasa: blanco, negro, púrpura y dorado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.