Versión internacional del Sony Xperia Z4

La presentación del Sony Xperia Z4 nos dejó con un sabor de boca agridulce. Dejando a un lado las valoraciones personales acerca de los cambios que Sony ha introducido respecto al Sony Xperia Z3, el mayor problema de esta presentación estuvo en que el Sony Xperia Z4 solamente fue confirmado para el mercado asiático. Pero esta situación podrí­a cambiar pronto, ya que Sony celebrará la próxima semana nuevos eventos en los que se rumorea que se presentará de forma oficial la versión internacional del Sony Xperia Z4. Si esta versión internacional tendrá mejoras a nivel de especificaciones es, ahora mismo, un misterio.

Por ahora, lo que está confirmado por completo es que Sony celebrará la próxima semana diferentes eventos en Taiwán (el dí­a 27 de mayo) y en Hong Kong (el dí­a 28 de mayo) con la excusa de presentar el «nuevo buque insignia de la gama Xperia«. La versión internacional del Xperia Z4 que Sony podrí­a dar a conocer en este evento probablemente responderá al nombre de Sony Xperia Z3 Plus (Z3+), y si son ciertos los rumores que han aparecido en relación a esta versión, a nivel de especificaciones técnicas no nos encontrarí­amos con ninguna diferencia destacable.

Versión internacional del Sony Xperia Z4

Por lo tanto, el Sony Xperia Z3 Plus seguirí­a siendo un teléfono inteligente encabezado por una pantalla de 5,2 pulgadas (con una resolución establecida en los 1.920 x 1.080 pí­xeles, con una densidad de 424 ppi). En su interior nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 3 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno de 32/64 GigaBytes (ampliables mediante tarjeta microSD), todo ello llevado a la pantalla a través del sistema operativo Android en alguna de las versiones más recientes de Lollipop.

Además, también es de esperar que la cámara principal del Sony Xperia Z3 Plus seguirí­a incorporando el sensor de 20,7 megapí­xeles, mientras que en la parte frontal nos encontrarí­amos con un sensor de 5,1 megapí­xeles. ¿Y la baterí­a? 2.930 mAh.

Eso sí­, podemos estar seguros de que la versión internacional del Sony Xperia Z4 no será el único lanzamiento en materia de telefoní­a móvil que Sony llevará a cabo a lo largo de este año. Teniendo en cuenta los rumores que han aparecido en relación al Sony Xperia Z4 Mini y al Sony Xperia Z4 Ultra, no hay que descartar la posibilidad de que en los últimos meses del año (quizás en el mes de septiembre, coincidiendo con el evento de la IFA 2015) Sony presente una variante de su buque insignia. Y no nos olvidemos de las imágenes filtradas del supuesto «Sony Lavender», el cual probablemente también dará de qué hablar en los próximos meses.

Segunda imagen publicada originalmente por xperiablog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.