Rumores sobre dos versiones del Honor 7

No es la primera vez que hablamos de rumores sobre el Honor 7, el que vendrá a ser el nuevo buque insignia de Honor -la compañí­a europea creada bajo el amparo de Huawei-. Pero, esta vez, una nueva filtración por fin ha puesto algo más de claridad al asunto: el Honor 7 podrí­a ser presentado en forma de dos variantes, una de ellas con unas especificaciones técnicas de más alta gama que las de la otra variante. Estas dos variantes del nuevo Honor 7 compartirí­an algunas caracterí­sticas en común (el tamaño de la pantalla, la cámara e, incluso, el diseño), y principalmente se diferenciarí­an por las especificaciones técnicas a nivel de rendimiento.

La variante de más alta gama del nuevo Honor 7 se alimentarí­a de un procesador HiSilicon Kirin 935 que vendrí­a acompañado por una memoria RAM de 4 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GigaBytes, mientras que la variante más económica incorporarí­a el mismo procesador acompañado de una RAM de 3 GigaBytes y una memoria interna de 16 GigaBytes. El procesador vendrí­a a corresponder a una versión similar a la del procesador del Huawei P8, mientras que por la parte de almacenamiento no podemos confirmar todaví­a sí­ se incluirá una ranura para tarjetas de memoria externa. Además, tal y como señalan desde GizmoChina.com, no está confirmado que estas dos variantes vayan a incorporar el lector de huellas dactilares.

Pero estas dos versiones del Honor 7 también compartirí­an otras caracterí­sticas. Además del diseño basado en una carcasa metálica, ambas variantes vendrí­an con una pantalla de cinco pulgadas que alcanzarí­a una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. La cámara principal serí­a de 13 megapí­xeles (con estabilizador óptico de imagen), mientras que la baterí­a en ambos casos parece que rondarí­a los 3.280 mAh de capacidad. El sistema operativo vendrí­a acompañado por alguna capa de personalización de Huawei, y corresponderí­a a Android en alguna de las versiones más recientes de Lollipop.

Rumores sobre las dos versiones del Honor 7

La presentación oficial de estas dos versiones del nuevo Honor 7 podrí­a producirse durante el próximo mes de julio, y es de suponer que en ambos casos estamos hablando de unos teléfonos inteligentes que probablemente llegarán también al mercado europeo. Para que nos hagamos una idea del precio de salida aproximado que nos podemos esperar de estas variantes, únicamente tenemos que recordar que el actual Honor 6 se puede comprar a dí­a de hoy por un precio que ronda los 300 euros.

¿Y qué hay del Honor 7 Plus, el sucesor del Honor 6 Plus que ya está disponible en España por 400 euros? Parece que Honor también tiene preparado algo interesante para este nuevo terminal, y se rumorea que su presentación no se producirá hasta septiembre para que la marca tenga tiempo suficiente para incorporar en él los nuevos procesadores HiSilicon Kirin 950. De ser cierta esta información, en las próximas semanas probablemente iremos conociendo más información sobre las caracterí­sticas del nuevo Honor 7 Plus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.