Más imágenes filtradas del Motorola Moto X (2015)

Tras las reacciones iniciales a partir de las últimas fotografí­as filtradas del Moto X (2015), una nueva filtración -en forma de jarro de agua frí­a para los seguidores de la marca- nos ha revelado que el nuevo Motorola Moto X de 2015 finalmente no incorporará ningún lector de huellas dactilares. Al parecer, las primeras imágenes que pudimos ver correspondí­an a una versión prematura del diseño del Moto X (2015), y desde el sitio web francés NoWhereElse.fr se han apresurado a mostrarnos nuevas fotografí­as del sucesor del Moto X (2014) que vendrí­an a corroborar esta teorí­a. Por lo tanto, a falta de confirmación oficial, nada de lector de huellas para el nuevo Moto X de 2015.

Además, estas nuevas fotografí­as filtradas de la carcasa del Moto X (2015) sí­ coinciden parcialmente con la primera fotografí­a de la carcasa trasera del Motorola Moto X (2015) que se filtró hace algunos dí­as. Lo que sí­ resulta curioso de estas nuevas imágenes es que, a la altura de la baterí­a, podemos apreciar un conector que perfectamente podrí­a corresponder a un sistema de carga inalámbrica. De esta forma, estarí­amos hablando de una tecnologí­a de carga sin necesidad de cables (eso no supondrí­a la eliminación del puerto microUSB, el cual seguirí­a estando presente) idéntica a la que incorporan buques insignia recién lanzados al mercado como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S6 de Samsung.

Más imágenes filtradas del Motorola Moto X (2015)

Pero, aunque caracterí­sticas como el lector de huellas, el Flash LED en la cámara frontal o el puerto para tarjetas microSD siguen generando muchas especulaciones, en lo que sí­ parecen coincidir los rumores es en las especificaciones técnicas que traerá el Motorola Moto X (2015). A falta de confirmar todaví­a el tamaño de la pantalla (se habla incluso de dos versiones, una de 5,2 y otra de 5,7 pulgadas), lo que sí­ está previsto es que el nuevo Moto X de 2015 venga con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 808, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles (con estabilización óptica de imagen), Android en alguna de las versiones de Lollipop y una baterí­a con 3.280 mAh de capacidad.

De momento, lo único que tenemos confirmado de forma oficial es que un alto cargo de Lenovo (propietaria de Motorola) ha declarado que este verano asistiremos al lanzamiento de nuevos móviles y relojes inteligentes por parte de este fabricante. Teniendo en cuenta que para entonces habrá pasado prácticamente un año desde el lanzamiento del Moto X (2014), el Motorola Moto X (2015) es uno de los candidatos más firmes para protagonizar alguna de estas presentaciones. Mientras tanto, también debemos estar atentos a los rumores sobre la tercera generación del Motorola Moto G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.