Capturas de un HTC One M9 con Android 5.1 Lollipop

La actualización de Android 5.1 Lollipop del HTC One M9 podrí­a comenzar a distribuirse muy pronto, según han revelado unas capturas filtradas en la red. El One M9, presentado con la versión de Android 5.0.2 Lollipop, ha protagonizado unas capturas de pantalla filtradas que muestran el aspecto de la actualización de Android 5.1 que tiene entre manos HTC. En estas capturas filtradas se pueden apreciar novedades como la opción de los perfiles de usuario, un diseño renovado en el control del sonido y una novedad relacionada con la gestión de la temperatura del color de la pantalla.

Según revelan estas capturas, HTC tiene preparadas novedades realmente interesantes para la actualización de Android 5.1 del One M9. La más llamativa de todas es una opción con el nombre de «Temperatura del color«, y básicamente permite ajustar la temperatura del color de la pantalla entre colores frí­os y colores calientes, en función de las preferencias visuales de cada usuario. Pero no es la única novedad, ya que esta actualización supuestamente también incluye la opción de los perfiles de usuario (no, no estaba presente en la actualización de Android 5.0.2 Lollipop de HTC, tal y como pudimos comprobar en nuestra prueba del HTC One M9) o un diseño ligeramente renovado en las ventanas emergentes de la configuración del volumen.

Capturas de un HTC One M9 con Android 5.1 Lollipop

El responsable de filtrar estas capturas de pantalla de un HTC One M9 con Android 5.1 Lollipop ha sido el usuario de Twitter @LlabTooFeR, quien aparentemente ya dispone de una versión previa de esta actualización. En total, se han filtrado cinco capturas de pantalla, y podemos acceder a ellas pulsando en este, este y este otro enlace, donde encontraremos la descripción que este usuario adjunta para cada una de las capturas. En cualquier caso, recordemos que se trata de capturas extra-oficiales, y todaví­a es pronto para confirmar si estas son las verdaderas novedades de la actualización de Android 5.1 de HTC.

Pero, más allá de estas capturas de pantalla, se desconoce la fecha en la que HTC comenzará a distribuir la actualización de Android 5.1 Lollipop del HTC One M9. Por ahora, lo único que conocemos son datos filtrados de forma extra-oficial, y son esos mismos datos filtrados los que señalan que el One M9 no será el único terminal de HTC que se actualizará a Android 5.1. De hecho, una filtración publicada por este mismo usuario (@LlabTooFeR) señalaba que el HTC One M8, HTC One E8, HTC One M8s, HTC Desire Eye, HTC Desire 820 y HTC Butterfly 2 también estaban listos para comenzar a recibir Android 5.1 Lollipop en los próximos meses.

Por ahora, lo único que nos queda es remitirnos a rumores que señalan que la distribución de Android 5.1 Lollipop en HTC podrí­a comenzar en agosto. Tenemos todo el verano por delante para estar atentos a la llegada de esta actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.