Honor 6 Plus, en oferta por 300 euros

Honor, la compañí­a creada bajo el amparo del fabricante asiático Huawei, ha anunciado una interesante oferta para el Honor 6 Plus, un teléfono inteligente de tipo phablet que fue presentado a finales del año pasado. Tras haber sido lanzado con un precio de salida de 400 euros, ahora el Honor 6 Plus se puede comprar a través de la tienda oficial de Honor por un precio de 300 euros. Eso sí­, estamos hablando de una promoción temporal que solamente es válida durante el dí­a de hoy, 16 de septiembre de 2015. De cara a los usuarios que estén buscando un móvil asequible de grandes dimensiones, el 6 Plus de Honor es incluso una alternativa a los móviles chinos que están arrasando en este año 2015.

¿Y cuáles son los pasos a seguir para beneficiarse de esta oferta? Tal y como se ha dado a conocer desde AndroidCentral.com, los usuarios que creen una cuenta en la tienda de vMall durante el 16 de septiembre recibirán un vale de descuento de 100 euros al comprar el Honor 6 Plus. De esta forma, en lugar de abonar los 400 euros que cuesta normalmente este teléfono inteligente, los usuarios verán reducido su precio hasta los 300 euros. La tienda de vMall es una de las tiendas oficiales de Huawei, de manera que no deberí­amos tener reparos en comprar este móvil a través de ella en el caso de que estemos interesados en la oferta.

El procedimiento para crear una nueva cuenta en la tienda de vMall es tan sencillo como acceder a este enlace y pulsar sobre el botón de «Crear una cuenta«. Si nos fijamos en la parte inferior de la pantalla -antes de pulsar sobre el botón de crear la cuenta-, veremos que por el simple hecho de crear una nueva cuenta podemos obtener un descuento en diferentes móviles del catálogo de Honor. El Honor 6 ofrece un vale de descuento de 50 euros hasta el dí­a 27 de septiembre, mientras que el Honor 6 Plus seguirá disponiendo de un descuento de 50 euros hasta la misma fecha en el momento en el que termine la promoción actual. El Honor 4X, por su parte, se puede comprar con un descuento de 30 euros.

Honor 6 Plus, en oferta por 300 euros

Pero, en términos de especificaciones técnicas, ¿qué es lo que ofrece el Honor 6 Plus? Hablamos de un móvil encabezado por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), mientras que debajo de su carcasa podemos encontrar un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos (fabricado por Huawei), 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 4.4 KitKat y una baterí­a con una capacidad de 3.600 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.