Descuento en el Honor 7

Honor, la compañí­a creada bajo el control de Huawei, ha anunciado un nuevo descuento para uno de sus teléfonos inteligentes. Tras haber puesto en marcha una oferta exprés que permití­a comprar el Honor 6 Plus por 300 euros, en esta ocasión Honor ha anunciado que el Honor 7 tendrá una rebaja en el precio para los usuarios que lo adquieran el próximo dí­a 21 de septiembre. Este descuento se aplicará a través de un vale para nuevos registros en la tienda de Honor, y se tratará de un descuento de 50 euros, lo que quiere decir que el precio del Honor 7 se verá reducido desde los 350 hasta los 300 euros.

Tal y como podemos leer en la cuenta oficial de @HonorEU en Twitter, el Honor 7 tendrá un descuento por inscripción (es decir, un descuento para los usuarios que se registren en la tienda de Honor) que se activará el dí­a 21 de septiembre a partir de las 12:00 horas, permitiendo así­ a los usuarios comprar este teléfono inteligente por un precio establecido en los 300 euros (a dí­a de hoy, el precio oficial de este móvil está establecido en los 350 euros). La tienda oficial de Honor está disponible bajo este enlace, donde además podemos apreciar todas las promociones que en estos momentos están activas para los diferentes móviles del catálogo de esta marca.

Entre las promociones que actualmente Honor tiene activas podemos encontrar un descuento de 50 euros en el precio del Honor 6 (rebajando así­ su precio desde los 300 hasta los 250 euros), un descuento de 50 euros en el precio del Honor 6 Plus (rebajando su precio desde los 400 hasta los 350 euros) y un descuento de 30 euros en el precio del Honor 4X (rebajando su precio desde los 200 hasta los 170 euros), todos ellos válidos hasta el próximo dí­a 27 de septiembre.

Descuento para el Honor 7

El Honor 7 es un teléfono inteligente que aterrizó en España a finales del mes de agosto de este año, y se trata de un móvil que se presenta con una pantalla de 5,2 pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En lo que se refiere a sus componentes internos, en el interior del Honor 7 podemos encontrar un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 20 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.100 mAh.

En lo que a las promociones de Honor se refiere, cabe recordar que para utilizar estos descuentos es necesario crear una cuenta en la tienda de Honor (vMall.eu) y esperar a recibir el correo electrónico que contiene el vale de descuento. Después, a la hora de hacer la compra, simplemente hay que canjear el código para recibir el descuento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.