Actualización de la aplicación de Cámara de Sony a la versión 2.0.0

La compañí­a japonesa Sony prometió en su momento que estaba trabajando en una actualización de la aplicación de Cámara de los Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium, y parece que ha llegado la hora de la verdad. La aplicación de Cámara de Sony ha comenzado a recibir una actualización que eleva la versión de la aplicación a la 2.0.0, y de momento están siendo los propietarios de los Xperia Z5 los que están recibiendo el fichero de 8,8 MegaBytes de peso que contiene esta nueva versión.

La versión 2.0.0 de la aplicación de Cámara de Sony parece traer solamente novedades estéticas, lo que quiere decir que en un principio no deberí­amos esperarnos cambios en el funcionamiento de la propia cámara. Tal y como señala la descripción que acompaña a esta actualización, esta nueva versión facilita el cambio entre los diferentes modos de la cámara de los Z5, de tal forma que para pasar del modo automático al modo manual solamente es necesario deslizar el dedo de un lado a otro sobre la pantalla (hasta ahora, para cambiar entre los modos de cámara era necesario acceder manualmente al apartado correspondiente, tal y como vimos en nuestra prueba en ví­deo de la cámara del Sony Xperia Z5).

Actualización de la aplicación de Cámara de Sony a la versión 2.0.0

Por lo demás, tal y como podemos leer en XperiaBlog.net, la mayor parte de las novedades de la versión 2.0.0 de la aplicación de Cámara se centran en pequeñas pinceladas en la interfaz, sin que parezcan existir renovaciones en las opciones de la cámara. En el caso de que estemos interesados en descargar esta actualización en nuestro Xperia Z5, el procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Entramos en la aplicación de What’s New.
  2. Pulsamos sobre el icono de las tres lí­neas paralelas que veremos en la parte superior izquierda de la pantalla y, después, pulsamos sobre la opción de «Actualizaciones«.
  3. En el caso de que la actualización ya esté disponible en nuestro territorio, deberí­amos ver que en el apartado de «Actualización de aplicaciones» se nos muestra una actualización para la aplicación de la cámara («Camera – Actualización disponible«). Para descargarla, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la actualización para, después, pulsar sobre la opción de «Actualizar«.

Hablando de actualizaciones de Sony, también resulta interesante recordar que la actualización de Android 6.0 Marshmallow avanza con paso firme hacia su desembarco en los móviles de la gama Xperia. De momento, la actualización está en fase de pruebas, y se espera que la versión definitiva comience a distribuirse entre los Xperia Z5 durante los primeros meses del próximo año 2016. Esta actualización, recordemos, traerá consigo el repertorio de novedades que Google ha desarrollado para Android 6.0.

Captura de pantalla publicada originalmente por el usuario nfs2010 de xperiablog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.