El Samsung Galaxy Note 9 tendrá una pantalla con marcos más reducidos

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los terminales más esperados de la segunda parte del año. Junto con los nuevos iPhone y el nuevo Mate, es uno de los terminales que animará el mercado hasta que lleguen los modelos de 2019. Y como tal, las filtraciones sobre él no dejan de sucederse. Ya hemos visto algunas filtraciones sobre su diseño. Pero hoy ha aparecido en la red una imagen de un supuesto protector para la pantalla que muestra cómo será el panel del Samsung Galaxy Note 9.

No se espera una gran revolución en la pantalla del nuevo Note. Más bien una pequeña variación, como ya pasó con el Samsung Galaxy S9. Hoy se ha filtrado en Internet una imagen que parece mostrar la posible parte delantera del Samsung Galaxy Note 9. De ser real, tendríamos un cambio en los marcos de la pantalla respecto al Samsung Galaxy Note 8.

posibles marcos reducidos Samsung Galaxy Note 9 carcasa delantera

Las imágenes muestran un marco superior notablemente más reducido. También se aprecia una ligera reducción del marco inferior, aunque menos notable. Es decir, Samsung aplicaría el rediseño que ha hecho este año con el S9, reduciendo ligeramente los marcos.

Aquí tenéis una comparación entre el modelo actual y el nuevo Samsung Galaxy Note 9:

posibles marcos reducidos Samsung Galaxy Note 9 comparativa

Como podéis ver, el Samsung Galaxy Note 9 será ligeramente más bajo y algo más ancho. A pesar de que es muy sutil, la reducción de marcos en obvia.

Samsung confía mucho en su diseño y en sus pantallas, así que no veremos una revolución en este aspecto. Pero sí se esperan cambios importantes en otras características.

La más importante será un aumento de la capacidad de la batería, uno de los puntos débiles de la gama Note. Según la última filtración, el Samsung Galaxy Note 9 tendrá una batería de 4.000 miliamperios. Si la comparamos con los 3.300 miliamperios del modelo actual, el aumento es muy importante.

También se esperan mejoras o novedades jugosas en la cámara, aunque todavía no sabemos gran cosa. Eso sí, según algunas filtraciones, el conjunto técnico podría mantenerse respecto al S9. Tendríamos el mismo procesador y 6 GB de memoria RAM.

De momento tendremos que esperar para conocer todos los datos oficiales. Aunque todo parece indicar que no mucho, ya que el Samsung Galaxy Note 9 podría presentarse el próximo 9 de agosto.

Vía | Phonearena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.