Para qué esperar: primeros rumores del Samsung Galaxy Note 10

Hace poco más de un que por fin conocimos de primera mano el último buque insignia de la marca coreana Samsung, el Samsung Galaxy Note 10, un terminal que se caracterizaba, sobre todo, por su gigantesca capacidad de almacenamiento (1 TB en total si contamos almacenamiento interno más inserción de tarjeta microSD), su gran batería de 4.000 mAh y su renovado lápiz digital S Pen con tecnología Bluetooth. Pues bien, la maquinaria coreana no para. Fue anunciar el Samsung Galaxy Note 9 y los ingenieros se pusieron manos a la obra en la creación de su sucesor, el Samsung Galaxy Note 10, cuyo nombre en clave es ‘Da Vinci’.

Un S Pen como nunca se ha visto en el nuevo Samsung Galaxy S10

Según reportes coreanos recogidos por el sitio web The Android Soul, el nombre en clave del nuevo Samsung Galaxy S10 tiene más relevancia que la de ser un mero capricho de un aficionado al arte. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S10, cuya presentación no se espera hasta 2019, podría estar muy enfocado a amantes del diseño, el dibujo y la ilustración. Y todo ello porque aspiran llevar el S Pen a un nuevo nivel. Según parece, la gran novedad de uno de los buques insignia de Samsung para 2019 será el accesorio que siempre lo ha identificado de otros modelos. Un aliciente que vendrá a dar la nota distinguida, ya que no se esperan grandes cambios de diseño. Samsung parece sentirse cómodo con el diseño de pantalla infinita. Y solo tiene que esperar a la llegada de la tecnología de huella bajo la pantalla para deshacerse del mismo sensor en la parte trasera del mismo.

Hemos de recordar al lector que, actualmente, el Samsung Galaxy Note 9 se puede comprar en tiendas físicas y virtuales como Amazon a un precio de 910 euros, siendo su precio habitual de 1.010 euros. Un teléfono de gran pantalla, con cámara principal de apertura variable, una gran batería de 4.000 mAh y un S Pen con Bluetooth (podemos hacernos selfies a distancia, usando el botón del lápiz como botón de captura) que será mejorado en el próximo Samsung Galaxy S10.

Antonio Bret

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologí­as desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.

Comparte la noticia
Antonio Bret

Noticias recientes

Samsung Galaxy M51 vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M52 y su antecesor, el M51 de…

1 día

realme 8 vs Poco X3 Pro, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del realme 8 y Poco X3 Pro para determinar cuál…

2 días

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, moda y diseño van de la mano en el móvil 5G más ligero del mercado en España

Sigue las últimas tendencias con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el teléfono más…

3 días

Samsung Galaxy A52 5G vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy M52 5G.

5 días

Un trípode que estabiliza, gira y hace de palo selfie por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Menos de 40 euros por este brazo que combina funciones de palo selfie, gimbal y…

5 días

5 problemas de WhatsApp con móviles Samsung y su solución

Cómo solucionar los problemas de WhatsApp en móviles Samsung

6 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.