Categorias: Operadores

Opiniones de Virgin Telco: servicio, atención al cliente y cobertura

El pasado 20 de mayo, el grupo Euskaltel anunció el lanzamiento de una nueva operadora virtual, también conocida como OMV. Virgin Telco es el nombre con el que el grupo vaco ha decidido estrenarse en todo el territorio nacional. Al tratarse de un operador recién llegado a España, son muchos los usuarios que se preguntan cómo funciona la empresa en los pilares fundamentales de una empresa de telefonía: el servicio, la atención al cliente y la cobertura. Para dar un poco de luz en torno al servicio prestado por la compañía, hemos recopilado varias opiniones de Virgin Telco en diversos foros y páginas de Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Cómo bloquear SMS sin número de remitente en Android y iPhone

Estas son las opiniones sobre Virgin Telco de los usuarios en 2020

A pesar de que la nueva operadora virtual lleva poco más de un mes en escena, lo cierto es que Virgin Telco ha cosechado decenas de opiniones positivas y negativas dentro de Internet. Basta con hacer una simple búsqueda en Google para conocer la opinión que los usuarios tienen sobre Virgin Telco.

Leemos en TrustPilot:

“Me han anulado el telefono de mi casa, no puedo llamar y las llamadas entrantes las desvian a mi movil. Me he enterado del problema, hoy dia 12/06/2020, 10 dias despues de la contratacion… por que el tecnico que ha venido por segunda vez a comprobar el telefono, me lo ha dicho. Aún mas… si mirais el contrato que os mandan, podeis ver que hay unas clapsulas que dicen claramente, por descargar cualquier archivo con proteccion intelectual, nos conllevara a pagar una multa minima de 2.000 Euros. Se supone que no tengo permanencia, se supone que puedo darlo de baja en cualquier momento.. pero en el contrato dice que puedo dar de baja el servicio en 14 dias habiles, y no se me cobrara nada… si lo hago despues, ¿que me cobraran?”

Leemos en Kelisto:

“Me han tramitado la portabilidad sin haber recibido la sim, estoy sin línea móvil y al llamar son muy bordes y me cuelgan. Muy barata pero el servicio es el peor que he visto nunca!”

Leemos en Forocoches:

“Cuando el chico lo instaló me dijo que estaba haciendo test y le daba 575 de subida 570 de bajada. La verdad es que va muy bien pero yo, en los test que hago en el portátil en las típicas páginas de comprueba tu velocidad, en algunas me dice 170 y en otras 100. Desde que me hicieron la instalación he recibido 9 llamadas en tres días de comerciales ofreciéndome líneas de tfno. La llamada de ayer estallé y me puse a decirles de todo por tfno. Pobre Mikel el rapapolvo que recibió”

“Yo llevo 2 semanas y todo genial shur”

“Hace una semana que solicité una potabilidad de una linea móvil y aun no tengo noticias de ellos.”

“Yo soy de Canarias y me está yendo bien… Asi que no inventeis, por mi parte hace 3 semanas que ocntraté y todo genial.”

“Las sim al dia siguiente laborable las tenía… Instalación de fibra casi casi casi al dia siguiente si yo hubiera querido. En mi caso no era portabilidad, di de baja la fibra e hice un alta nueva. EN cualquier caso primero te instalan una línea y lueog portan la otra. yo no puedo decir más que cosas buenas”

Leemos en Twitter:

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Ver comentarios

  • Cuando una operadora se instala por primera vez, lo fundamental es ser amable con los potenciales clientes, aunque no hayan llamado al número correcto. Algunas teleoperadoras de contratación, no tienen la suficiente formación ni habilidades para tratar con las personas que llaman,por lo que el callcenter se lo tendría que mirar. No quiero entrar en el tópico de que lo barato sale caro, aunque como ha ocurrido con todas las operadoras al cabo de un tiempo disparan las tarifas.
    No os agobiéis por la el exceso de llamadas, y prestar calidad en la atención. Es vuestro empleo y vuestro salario.
    Por lo demás un saludo

  • Sólo problemas me ha traído Virigntelco, 2 meses para hacer la instalación de viernes a lunes ha dejado de servir el router.
    Para cualquier incidencia te pasan de departamento en departamento, es de verguenza el servicio al cliente.
    Llamas y te dicen que te llaman de vuelta y nunca lo hacen.
    Arrepentido de ahorrar 10 euros al mes.

    • Contrate un pack fibra i mobil.
      El jueves me pasan los cables para la.instalación.. I me.dejan sin WiFi por q sacan los de la otra compañía... Después de quejarme el viernes al mediodía me instalan el.router.. Bueno todo bien...
      Por las 6 llego a casa i no tengo internet... 3 horas llamando i solo dándome largas... Hoy sábado a venido un técnico... Sigo sin internet por q según el.. Ellos se ocupan de la caja a dentro de casa .. El.problema es de la.caja a la calle i eso lo lleva movistar i q hasta el lunes cree q no tendre internet....
      Llamo i me.dicen q me.dicen algo... Son las 2.30h i no se nada.
      Atención al.cliente ya no responde... La app no contesta... Me.parece un fraude ... Me.siento engañada i frustrada...

      • Contrato el día 11 de febrero, el 18 a las 9 mañana no puedo navegar. A las dos de la tarde viene el técnico, desmonta router y demás del anterior operador; pone los suyos y me dice que no se puede conectar (estuve conectado hasta las 9 de la mañana con fibra 600 sin problemas). Desmonta todo y se va. El lunes viene otro para hacer lo mismo (al parecer no se intercomunican entre ellos); el resultado es el mismo. A todo esto no es que no pueda navegar por internet desde casa, ni fijo ni televisión; es que me cambian lo contratado con Movistar; me dejan sin megas en el móvil, y todo sin mi permiso ni conocimiento. El miércoles viene el tercer técnico, comprueba que hay conexión desde la caja de la calle a mi casa....¡todo perfecto!.....me dice que: "puedes navegar, está perfecto, pero el router y el decodificador no se coordinan (o algo así) movistar lo tiene que hacer"....... ¡¡Hasta hoy!!. El servicio telefónico de Virgin, muy amable, pero no tiene ni idea de lo que hacen los técnicos, ninguno de sus departamentos......Nadie sabe nada. Mande el documento de "desistimiento" justo antes de los 14 días, para evitar que me cobren lo actuado. No tengo respuesta.
        Es una delicia Virgin.....Sí. Y mientras, en vez de trabajar parte de mis jornadas desde casa y evitar el covid; tengo que ir a la oficina las 8 horas a pillar lo que no tengo. ¡¡Gracias Virgin!!

  • No es solo que el servicio es pésimo Es que además se pitorrean en tu cara. Des pues de unas 10 llamadas en las que les he puesto a parir me siguen diciendo que confíe en ellos. El último me pidió perdón 200 mil veces y me dice que el soluciona mi problema. Que me manda un mail al que yo tengo que mandar la foto del cable que usa mi tv.... de esto hace 25 días y no recibido nada. La próxima vez que me llamen se cagan.

  • El servicio de Atención al Cliente es pésimo.Sólo te dan un número,en el que responde una locución,que te redirige al mismo nº y te cuelga,o,si le das a otra opción,te responde un comercial que te dice que él no puede hacer la gestión que pides.Una de las perSonas (la 6º o 7º vez que lo intenté),al protestar ,me colgó el teléfono.
    Por otro lado,les pregunté específicamente por la cobertura de móvil en mi lugar de trabajo,y después de decirme que sí tenía,he comprobado que no es así.
    Tardaron 3 semanas en darme de alta en el nº móvil(había contratado un paquete),con la consiguiente factura excesiva del móvil en mi compañía anterior.
    El INTERNET va bien ,pero el mal servicio de atención al cliente que dan,junto con el problema de cobertura ,hacen que hhaya decidido cambiar nuevamente.

    • Buena tarde Mercedes de evito su comentario yo contraté dos líneas y el Internet de fibra en casa el 4G de día no funcionaba y a las cinco la mañana que me levanto para trabajar a tope a las nueve ya no funciona no marcaba cero le llama te mandan a otra señora resulta que dicen que la administración calle no llama a otro total que venía a ponerme la fibra y me di de baja de todos los servicios y por un poco pierdo lo número que además de 15 años lo tengo estuve tres días y me cobraron 20 € ya no me cobraron la sim siete euro

  • En mi casa al hacer la portabilidad muy bien, había una chica en el centro comercial Arena y lo contratamos allí, eran tres móviles e internet. Pero ahora con la portabilidad de mi madre, cómo sólo es el móvil, después de mandarle todos los datos, ni caso. Hace ya un mes y ni contesta a mis wasaps. Así qué gracias a ella voy a mirarlo en otra compañía

  • A quién le pueda interesar, llevo un mes con ellos y he tenido que llamar al servicio de atención al cliente en 15 ocasiones y sigo teniendo la instalacion sin terminar.
    Un desastre de compañía y un servicio de atención al cliente nefasto.

  • Buenas tardes,mi experiencia muy negativa,acabo de contratar y desde el inicio hasta la portabilidad he tenido muchos problemas,

    servicio al cliente con muchos departamentos con poca formacion tecnica y falta de organizacion te pasan de un lado para el otro hasta

    llegar al punto de partida sin haberte aclarado nada.ruter zxyzel con poco alcance,fibra contratada de 600 en mi caso no es simetrica y no

    llega para nada a los 600 contratados,y lo alucinante es que llamo al servicio tecnico para dar el parte y su respuesta es que la politica

    de virgin es que si te llega mas del 50 x 100 de lo contratado me dicen que esta dentro de lo normal, esto ya fue lo que indudablemente

    les ha hecho perder mi voto de confianza. tambien me hicieron la portabilidad sin tener las tarjetas lo cual 5 dias sin mobil

    mi opinion es si estas bien en una compañia no cambies por 10 15e, y nos evitaremos en algunas ocasiones dolores de cabeza.

    saludos y espero que os sirva,pero por lo que veo somos muchos en esta situacion

  • Acabo de contratar la fibra y todas las opiniones negativas que he estado leyendo me están pasando a mi también. No hay mucho más que comentar al respecto, con un breve resumen he podido comprobar que tienen muy mala organización en atención al cliente y la velocidad que contraté de 600 mbs deja mucho que desear ya que no se asemeja a lo velocidad contratada. Lamentablemente por parte de ellos cuando termine el plazo de 14 días de contratación cambiaré de compañía.

  • Esto es lo de siempre. Yo no he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario. Me ahorro 40 eurazos al mes y me va todo genial. Las portabilidades perfectas. Servicio técnico impecable. Siempre hay casos que las cosas no van bien, supongo que por problemas de alcance de fibra, morosos, etc...Yo, desde luego, encantadísimo y ahorrando lo que NUNCA ahorré por internet y móviles. CHAPÓ!

  • Para todos aquellos que estén pensando cambiarse a cualquier compañía de teléfono, en este caso Virgin Telco, que sepan que las prisas por instalarte el internet y la tv si así fuera es nada más y nada menos que si decides echarte atrás por su mala gestión, o porque te has arrepentido o porque te han hecho una mejor oferta, su contestación será que tienes que pagar 150 euros por la instalación del equipo y por el equipo. Pero claro está, nadie cuando te informa de las ofertas y sus servicios, te dice que si te vas esos 14 días de desistimiento te pasarán la factura de 150 euros. Tampoco te lo dirán cuando contrates con ellos, o cuando te manden un email de confirmación de contrato. Solo te avisan si quieres irte los 15 primeros días.
    Por lo tanto no te puedes ir, o te puedes ir debiendo 150 euros.
    Al parecer te puedes dar de baja 15 días después de que te hayan ido a instalar,y si habrá que pagarles esos 15 días de fibra y tv, pero por lo menos no son 150 euros.
    Está claro que Virgin Telco será de esas compañías que jamas volveré a tocar por muy barata que sea su oferta. Ya está claro porque sale tan barata y como siempre dicen, lo barato siempre sale cara.
    Por cierto, el internet va mucho más lento y eso que tenemos contratados 600 de fibra y el procesador de la tele muy despacio también. Ya sabes si tienes dinero y tiempo de sobra siempre te quedará Virgin Telco.

    • Hola Irene,bien cierto lo que dices, a mi me dijo el servicio tecnico,por los 600 megas contratados que si me llegaba el 50 x100 lo dan por bueno y no hacen nada, y con o2 iba perfecto,la cobertura fatal,pero bueno yo me vuelvo a la antigua compañia cuando pasen 15 dias,saludos

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano
Tags: Tarifas

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

1 día

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

2 días

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

2 días

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

2 días

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.