911098108 quien es numero spam

Casi 8.000 reportes y una media de 30 comentarios es lo que ha recibido el 910151365 en las últimas semanas. Según los testimonios que se pueden leer en Internet, la llamada responde únicamente a motivos comerciales. No obstante, algunos comentarios describen una serie de prácticas poco comunes en este tipo de llamadas. ¿Nos encontramos realmente ante una llamada comercial? Lo vemos a continuación.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 910151365, esta es la razón

«Llaman y al contestar te da señal a ti como si estuvieras llamando tú», «Llaman y si descuelgas se cambia el modo de llamada», «Empresa que se dedica a hacer encuestas según pone en Internet»… Una breve búsqueda por Internet nos sirve para conocer los comentarios que circulan en la red en torno al 910 15 13 65. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar los usuarios, el supuesto responsable de la llamada se identifica como un comercial de una conocida empresa suministradora de electricidad. Otros tantos aseguran que el número en cuestión pertenece a una empresa de cobro de deudas, mientras que otros afirman que pertenece a una empresa encuestadora. Desde tuexpertomovil.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

En cuanto al presunto objetivo de la llamada, algunos usuarios señalan que bien podríamos encontrarnos ante un posible intento de suplantación de identidad. El fin de este tipo de llamadas es el de realizar contrataciones fraudulentas o bien sustraer datos personales.

Cómo bloquear las llamadas del 910 151 365 y otros números spam

Dado que todavía no se conoce la autoría del 910 151 365, lo primero que tendremos que hacer será registrar nuestros datos de contacto en la lista Robinson. La plataforma tiene como objetivo limitar la realización de campañas publicitarias por parte de las empresas a los usuarios que se hayan registrado en la página web con el mismo nombre. Una vez completemos el registro, el proceso de selección se aplicará en un máximo de 90 días o tres meses.

Ten cuidado con el 910151365, te contamos por qué 1

Tras este proceso, podemos recurrir a las funciones nativas de bloqueo de iOS y Android, las cuales son accesibles a través de la aplicación Llamadas. Desde el historial de llamadas, mantendremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones. También podemos recurrir a aplicaciones especializadas, como pueden ser Truecaller o Mr. Number.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

La ventaja de estas soluciones es que disponen de un sistema que automatiza el filtrado de llamadas en función de los reportes que hayan realizado otros usuarios, por lo que no tendremos que proceder manualmente. En caso de contar con un teléfono fijo, podemos recurrir a los botones que el propio dial incluye para bloquear llamadas entrantes o bien a un bloqueador externo, que se vende en forma de aparato acoplarle a la línea fija a través de un cable de red.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.