El año pasado la por entonces sueco-nipona Sony Ericsson presentó el Sony Ericsson Xperia Arc S en el marco del IFA 2011 de Alemania. Este año podría repetir presencia, ahora con la marca exclusiva Sony, y presenta un dispositivo con el que competir con los...









