Nokia, Operadores, Orange, Symbian|7 julio 2011 11:41 am

Nokia E6 Orange, precios y tarifas de Nokia E6 con Orange


Nokia E6 ya está entre nosotros. Y es que la compañía finlandesa ya comentó que este móvil profesional aparecería durante este mes de julio. Y aquí está. Nokia E6 estará disponible con la operadora Orange, aunque por el momento, únicamente a través de la cadena The Phone House. El precio de Nokia E6 con Orange va desde los 100 euros hasta los 340 euros. Esto dependerá, como siempre, de la tarifa que decida el cliente contratar y cuántos meses está dispouesto a permanencer dentro de la operadora.

Así pues, Nokia E6 con Orange puede salir por 100 euros si el usuario contrata una tarifa Delfín 59 o Delfín 79 durante 18 meses de permanencia, a lo que habrá que sumar 24 meses de permanencia dentro de la operadora con origen francés. Por otro lado, si no se quiere una permanencia tan excesiva, The Phone House propone otras opciones que podrán el terminal a unos precios que irán desde los 110 euros hasta los 340 euros. En este último caso, el precio sería aplicable al contratar una tarifa Ardilla 6.

En los demás, casos, The Phone House propone diferentes combinaciones de las tarifas de Orange para conseguir este terminal. Las tarifas disponibles serán todas las tarifas Delfín, León, Panda y Ardilla. La única que queda fuera de la oferta, es la tarifa Pingüino. Así pues, los precios de Nokia E6 con Orange irán en función de la cuota que quiera pagar el cliente a final de cada mes y, el grado de compromiso que se desee adquirir con la operadora.

Por último, cabe recordar que Nokia E6 es otro de los terminales Nokia en incluir la hueva versión Symbian Anna, que también está disponible en Nokia X7 y que, los actuales móviles Symbian 3 recibirán durante el próximo mes de agosto en forma de actualización. Nokia E6 posee una pantalla táctil de 2,46 pulgadas y se combina a la perfección una teclado QWERTY completo, muy característico de la serie Businees de Nokia. Su cámara de fotos de ocho megapíxeles también es capaz de capturar clips de vídeo en alta definición. Además, su memoria interna asciende hasta la friolera de ocho GigaBytes de capacidad y que podrá aumentarse con 32 GB más con tarjetas microSD.




Otros artículos relacionados:

Nokia N8, Nokia C7 y Nokia E6 podrían bajar de precio este verano
Nokia E6 libre, a la venta en España con Symbian Anna
Nokia X7 y E6, Nokia pone a la venta los nuevos dispositivos con Symbian Anna
Nokia E6, primeras fotos hechas con la cámara del Nokia E6
Etiquetas:

5 Comentarios

  • lo quiro

  • Yo lo tengoooooo…. es mucho mas rapido que el nokia E72, del cual es el sucesor directo y se nota en todo el aspecto. El sistema es mas fluido, mas estable, y eso tiene que ver mucho la memoria interna que posee, al nokia e72 le tendria que salir un nuevo firmware para hacer el sistema mas liviano. Pero no creo que saquen eso ya que tienen a este sucesor. Lo que no me convence es la camara de fotos, mientras que en la modalidad video funciona espectacular con una camara HD de 720p, en el sistema de fotos la calidad de las mismas no es tan buena, y es que si teniendo el nokia E72 con 5mpx saco una foto que tiene una capacidad de 1 mb, como puedo sacar la misma foto en el nokia E6 con 8mpx y que la foto tambien pese 1mb???? Mientras que en el E72 las fotos salen nitidas y espectaculares en dias soleados en el E6 las fotos no salen tan asi. Vamos a esperar a ver que pasa con las actualizaciones.

  • oye donde lo has conseguido (el E6), yo estoy llamando a orange y a thephonehouse todo el día y me dicen que todavía no ha llegado nada!?, joder y estamos ya en septiembre .

  • esto igual que panakuka… nadie tiene ni idea del movil.. llevo dos meses esperando ese movil para hacerme la portabilidad.. lo mas que en conseguido es ponerme en reservas…(no funcionara de nada) y cada vez que voy a thephonehouse me dicen una cosa diferente!! alguien sabe algo a ciencia cierta??

    GRACIAS!!

  • En puntos cuanto costaria? yo tengo 2700 puntos.

Dejar un Comentario