iPhone 5S, análisis y opiniones


iPhone 5S

No falló. El nuevo gama alta de Apple es tal y como lo esperábamos. Mismo tamaño, prácticamente el mismo diseño —ahora está disponible en tres versiones con remates plateados, negros o dorados— y misma pantalla. Cuatro pulgadas con resolución Retina que ceden protagonismo a las novedades que suma el manzanófono que llevará la bandera del catálogo durante los próximos doce meses.

Los puntos a destacar están en su lector de huellas dactilares, las mejoras en la cámara de fotos y vídeo y en la presencia de un procesador de 64 bit, apoyado por un coprocesador de movimiento, una unidad destinada a manejar la información procedente de varios sensores para evitarle el trabajo al A7 principal y ahorrar energía.

Lo peor, sin duda, su lanzamiento. Tendrá aparentemente los mismos precios que el iPhone 5. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. El problema viene al saber que Apple habría decidido desplegar la llegada de este equipo en España y en otro centenar largo de países durante diciembre. Así que si si andábamos ansiosos, mejor ir entrenando la paciencia.

Leer todo sobre el iPhone 5S

Etiquetas:

11 Comentarios

  • Jooo..madre mia.. si yo fuera un fanboy ahora mismo me estaria poniendo la soga al pescuezo.. les van a sacar otro fajo de villetes a los pobres con “sin duda” el mismo terminal, y encima con retrasos.. pasaros a SAMSUNG y mirad las bondades que os estais perdiendo y a un coste puramente cristiano..

    Mi mas sentido pesame amigos..

  • Prefiero un incluso un iPhone 3GS que cualquier ladrillo de Samsumg (tengo un SIII facilitado por mi empresa) Así que de pésame nada amigo!!

  • Pues no hay cosa que haya echo en un iphone ke no se pueda aser en un s3,,, en cambio, sí hay cosas ke ases en un s3 q no puedes aser en un iphone,,, kieres strenar la funda con agujeros??? o gozar de las bondades y novedades que trae consigo el ios 7 ??? vamos !!!!!!!!!!!! ase mas d un año ke teniamos esas opciones con jailbreak,,, nada nada nuevo,,,,,, MÁS DE LO MISMO !!!!!!!!!!!

    • Si hay muchisimas cosas que puedes hacer con un s3 o un s4 que no podrás hacer con ningún iphone. Lastima que les saquen hasta los ojos a las personas fanáticas de apple porque solo un fanático compra un celular tan caro pudiendo comprar otro mas cómodo y de lejos mucho mejor! Y no hablo solo de samsung hasta el moto x, el xperia zL, me parecen mejores. Iphone siempre sera un lujo xq te tiene que sobrar la plata para comprar algo que no vale lo que cuesta. Saludos

  • Lo bueno de apple es que gracias a sus fanáticos, cualquier basura que venden se vuelve genial.

  • No veo la hora de comprarlo para poder sentirme mejor como persona y mostrarle a todos mis conocidos que tengo el iPhone 5S a ver si me valoran mas. JAJA

  • Fanático es aquel que no tiene sentido crítico y ve lo ajeno y lo distinto como una amenaza. Esto se podría aplicar tanto a los seguidores de Apple como a los de otros terminales, lo curioso es que siempre es un todos contra Apple…. Digo yo que por algo será, en cualquier caso, no vendría mal que aquellos que quieran leer un poco y quitarse de encima prejuicios, lean el siguiente artículo, el cual me parece muy bien argumentado.
    http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/08/22/actualidad/1377196390_965916.html
    Un saludo

    No es de ser poco listo llegar a insultar por un móvil y por la defensa a ultranza de una MULTINACIONAL U OTRA??
    Un saludo a todos.

  • a todos los que criticais a apple, deciros que vuestros smarphones de samsung como el s4, S3 o note, que os quedeis con ellos si sois felices, hay gente que prefiere gastar su 669€ en un iPhone que 700 en un Note 3, para gustos colores y bolsillos.

Dejar un Comentario