Nuevas imágenes del iPhone 6

Hablar de diseños definitivos a la hora de mencionar rumores relacionados con la compañí­a estadounidense Apple es, cuanto menos, atrevido. Pero después de todas las filtraciones de diseños que ha habido en relación al nuevo iPhone 6 en los últimos meses (desde las primeras filtraciones publicadas en abril hasta los últimos detalles en relación a la cámara principal), a dí­a de hoy prácticamente no queda duda alguna respecto a cómo será el aspecto del sucesor del iPhone 5S. Y así­ nos lo confirma una nueva remesa de imágenes correspondientes tanto a lo que podrí­a ser el manual de instrucciones del iPhone 6 como a las que podrí­an ser las carcasas extra-oficiales de este teléfono inteligente.

La primera de estas imágenes corresponde a lo que parece ser un manual o una hoja de instrucciones del iPhone 6. Aunque a primera vista únicamente puede parecer que estamos ante un boceto sin importancia, ciertamente se trata de un dibujo muy importante ya que nos confirma que el botón de bloqueo del iPhone 6 estará situado en el lateral derecho del móvil. Este cambio de la posición del botón de bloqueo (hasta ahora los iPhone incorporaban este botón en la parte superior del terminal) se deberí­a al incremento del tamaño de la pantalla (pasarí­amos de las cuatro pulgadas del iPhone 5S a las 4.7 y 5.5 pulgadas de las dos versiones del iPhone 6) y a la consecuente dificultad que podrí­a suponer manejar un botón de desbloqueo ubicado en la parte superior de un móvil tan grande. De hecho, si nos fijamos en los buques insignia de la competencia tales como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2 veremos es que ambos incorporan el botón de desbloqueo de la pantalla en el lateral de su carcasa.

Nuevas imágenes del iPhone 6

Por otra parte, la siguiente imagen que ha trascendido en esta ocasión corresponde a un fabricante de carcasas que ha comenzado a anunciar en su página web las carcasas extra-oficiales para el iPhone 6. Estas imágenes deben ser interpretadas con mucha cautela, ya que normalmente los fabricantes de este tipo de accesorios aprovechan estas ocasiones para darse a conocer aún sin disponer de información real. Teniendo en cuenta este dato, estas imágenes del iPhone 6 coinciden con los diseños que actualmente se manejan en la red, aunque no nos desvelan ningún detalle que no se conociera hasta el momento.

Toda la información a la que nos referimos a la hora de hablar del iPhone 6 es completamente extra-oficial, al igual que datos tales como por ejemplo los 128 GigaBytes de almacenamiento interno de la versión de más alta gama del iPhone 6, los 1.472 x 828 pí­xeles de resolución de la pantalla, la cámara principal de 13 megapí­xeles o el procesador A8 funcionando a 2 GHz. El próximo dí­a 9 de septiembre deberí­amos salir de dudas respecto a toda esta información, ya que es en esa fecha cuando se espera que Apple presente oficialmente el nuevo iPhone 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.