Funciones de la pantalla curva del ZTE Nubia Z9

Más allá de las poco creí­bles especificaciones técnicas que algunos rumores han comenzado a asociar al nuevo buque insignia de ZTE (se ha llegado a hablar de una memoria RAM de 8 GigaBytes), de lo que no hay duda alguna es de que el nuevo ZTE Nubia Z9 incorporará una pantalla con laterales curvados. Y habiendo pasado pocos dí­as desde que se dieran a conocer los primeros datos acerca de las funciones de la pantalla curvada del Nubia Z9, en esta ocasión unas nuevas imágenes filtradas nos revelan el funcionamiento exacto que tendrá la pantalla curvada del ZTE Nubia Z9.

Estas imágenes nos confirman algunas de las funciones que se rumoreaba que ofrecerí­a la pantalla curvada de este nuevo buque insignia de ZTE. En este caso, hablamos de dos funciones: la primera imagen nos revela un gesto que permite navegar entre las aplicaciones abiertas en segundo plano simplemente deslizando el dedo sobre el lateral derecho de la pantalla, mientras que la segunda imagen nos revela un gesto que permite acceder a la aplicación de Cámara pulsando al mismo tiempo cuatro dedos sobre las pantallas laterales.

Funciones de la pantalla curva del ZTE Nubia Z9

Funciones de la pantalla curva del ZTE Nubia Z9

Estas funciones de gestos en las pantallas laterales del ZTE Nubia Z9 corresponden a una tecnologí­a que responderá al nombre de «FiT» (Fringe Interactive Technology). En el nuevo Nubia Z9, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a diferentes acciones utilizando las pantallas laterales del móvil, y además también será posible personalizar las funciones que se quieren asociar a cada uno de los gestos. Además de las acciones que se han dejado ver en esta filtración, también se incluirán otras como regular el brillo de la pantalla, regular el volumen o tomar una captura de pantalla, todo ello simplemente deslizando uno o varios dedos sobre las pantallas laterales. Además, se rumorea que los desarrolladores de aplicaciones también tendrán libre acceso a esta funcionalidad del nuevo ZTE Nubia Z9.

El ZTE Nubia Z9 ya ha quedado al descubierto en multitud de fotografí­as filtradas, y entre las especificaciones técnicas que los rumores asocian a este móvil merece la pena destacar la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a 2.5 GHz, 3 o 4 GigaBytes de RAM, una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad y la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android. Además, también parece estar confirmado que la carcasa del nuevo Nubia Z9 será metálica.

Lo que sí­ está confirmado de forma oficial es que el ZTE Nubia Z9 será presentado el próximo dí­a 9 de mayo. La presentación tendrá lugar en territorio asiático (en el Beijing National Aquatics Center, (conocido como Water Cube y ubicado en Beijing – China), y tendremos que esperar hasta su celebración para descubrir si este nuevo móvil llegará a estar disponible en el mercado europeo.

Primera imagen publicada originalmente por mobiles365. GIFs publicados originalmente por news.mydrivers.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.