samsung galaxy s4 prototipo

Ayer se daba a conocer una prueba de rendimiento del posible Samsung Galaxy S4. Sin embargo, algunas de las caracterí­sticas técnicas no parecí­an que tuviesen demasiada relación con las especificaciones que se tení­an en mente sobre un futuro buque insignia. Asimismo, ahora ha salido en escena otra prueba más, donde se puede ver un nuevo equipo detallado: Samsung GT-i9525. Veamos qué se conoce de él.

Con el test de rendimiento que se ha dejado ver ””de nuevo”” en la página NenaMark, se abre otro frente. Y es que el smartphone de Sony que se desvelaba hace algunos dí­as y que, al parecer, usaba Android 5.0, ya no será el único en tener instalada esta versión de la plataforma móvil de Google: Samsung también estarí­a trabajando en otro móvil avanzado con la futura plataforma de los de Mountain View.

Asimismo, si en la prueba que se dejaba ver sobre el hipotético Samsung GT-i9400 que su resolución era WVGA (800 x 480 pí­xeles), este nuevo smartphone presentarí­a una resolución superior: llegarí­a a tener una calidad HD (1.280 x 720 pí­xeles). Igualmente, este nuevo dato quedarí­a algo lejos de lo que se espera del nuevo Samsung Galaxy S4.

samsung gt i9525 prueba rendimiento

Por otro lado, el procesador del nuevo Samsung GT-i9525 tendrí­a una frecuencia de trabajo de 1,8 GHz. Mientras, se tratarí­a de un modelo de cuatro núcleos, algo que sí­ podrí­a ser algo más llamativo en un nuevo buque insignia de Samsung. Ahora bien, ¿en qué lugar quedarí­a el filtrado Samsung GT-i9400? Desde el portal coreano MT se da a conocer otra hipótesis. Su nombre es Samsung Galaxy Grand.

¿Qué tiene este nuevo móvil? Según parece, el nuevo terminal en el que Samsung podrí­a estar trabajando se tratarí­a de un hí­brido entre el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2. Al parecer, este modelo tendrí­a una pantalla de cinco pulgadas, pero con la resolución que se especificaba en la prueba de rendimiento.

Mientras tanto, este nuevo equipo únicamente se venderí­a, por el momento, en el mercado asiático. Algo similar a lo que ha sucedido con la versión DualSIM ””con capacidad para dos tarjetas de móvil”” del Samsung Galaxy Note 2. Aunque este último modelo no se descarta que llegue a Europa, donde Samsung ya tiene definida una lí­nea de terminales bajo la nomenclatura DUOS; el último en aparecer fue el Samsung Galaxy S DUOS.

Sin embargo, tampoco habrí­a que descartar que el Samsung GT-i9400 se tratase del Samsung Galaxy S2 Plus el cual deberí­a aparecer este próximo mes de diciembre. Se tratarí­a de una versión mejorada del modelo original y en la que ya se incluirí­a de serie los nuevos iconos de Google que han sido estrenados en la nueva gama de terminales Nexus del gigante de Internet.

Mientras tanto, Samsung continua sin esclarecer ninguno de los frentes abiertos. Es más, ni siquiera ha confirmado si ya está trabajando en el siguiente buque insignia. Es más, se espera que el próximo superventas del fabricante volverí­a a emplear la fórmula que se usó con el Samsung Galaxy S3: presentarlo en un evento aparte ””también conocidos como Samsung Unpacked”” en el que se llevase todo el protagonismo. Es decir: se dejarí­a a un lado grandes ferias como el CES o el Mobile World Congress.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.