Categorias: Varios

Sony Xperia Z4, medidas filtradas

Las filtraciones acerca del Sony Xperia Z4, el que vendrá a ser el nuevo buque insignia de la compañí­a japonesa Sony, se siguen sucediendo después de la aparición de unas misteriosas fotografí­as de una supuesta unidad de este móvil. En esta ocasión, la filtración apunta directamente a las medidas del Sony Xperia Z4, y señala que el tamaño de este nuevo teléfono inteligente estará establecido en los 146.3 x 71.9 x 7.2 milí­metros, lo que supondrí­a una diferencia de tamaño mí­nima respecto al actual Sony Xperia Z3.

Esta breve y concisa filtración procede del sitio web francés NoWhereElse, concretamente de una de las personas encargadas de dirigir esta página (el usuario @OnLeaks en Twitter). Si comparamos estas supuestas medidas con las dimensiones del actual Sony Xperia Z3 (146 x 72 x 7.3 milí­metros) veremos que el nuevo buque insignia de esta marca serí­a ligeramente más largo, algo más estrecho y más delgado. La filtración no hace referencia al diseño que traerí­a consigo el nuevo Sony Xperia Z4, de forma que en estos momentos no podemos confirmar si las imágenes filtradas de los supuestos paneles frontales de este móvil son ciertas.

Por otra parte, estas medidas filtradas del Sony Xperia Z4 no acaban de coincidir con la información que en estos momentos se maneja en relación al próximo buque insignia de Sony. Recientes filtraciones han dado a conocer que en estos momentos Sony se encuentra tratando de solucionar los problemas de sobrecalentamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 810 que parecen estar acentuados por el delgado grosor del Xperia Z4 (estas filtraciones hablan de un grosor de 6.3 milí­metros). Al parecer, Sony no ha conseguido librarse de los problemas de sobrecalentamiento que sufrió la compañí­a surcoreana Samsung en su dí­a, aunque en el caso del Sony Xperia Z4 no existe ninguna pista que haga indicar que finalmente pueda ser otro el procesador albergado en el interior de este móvil.

Más allá del procesador, está previsto que el nuevo Sony Xperia Z4 se presente con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD establecida en los 2.560 x 1.440 pí­xeles. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes, y el sistema operativo instalado de fábrica corresponderá a Android en la versión de Android 5.0.2 Lollipop. Respecto a la cámara principal, aunque todaví­a se desconoce el sensor que habrá albergado en su interior, algunas pistas hacen pensar que se podrí­a tratar de un sensor con estabilizador óptico.

La presentación del nuevo Sony Xperia Z4 podrí­a tener lugar durante el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el evento tecnológico de la IFA 2015 que tiene lugar durante esas fechas en la ciudad de Berlí­n (Alemania).

Jakub Motyka

Jakub Motyka es un periodista especializado en telefoní­a móvil. Se atreve con cualquier sistema operativo. También le gustan los cacharros de cuatro ruedas. Perfil en Google+ de +Jakub Motyka

Ver comentarios

  • La memoria Ram usada era la ddr3 y ahora se usará la ddr4, aunque parece ser la misma cantidad, éste nuevo tipo de Ram gestiona mucho mejor la memoria y velocidad de procesamiento de datos, eso hará que haya un incremento de velocidad en el dispositivo y fluidez así­ como mejoramiento en la multitarea.

  • La memoria ram no la aumentaron porque ya trabajara con un procesador de 64bits y además sera DDR3

Comparte la noticia
Jakub Motyka

Noticias recientes

¿La protección IP68 es sumergible y resistente al agua salada?

¿Qué tipo de protección frente al agua le brinda una calificación IP68 a tu móvil?…

3 horas

5 funciones para controlar tu barra de sonido de Bose desde el móvil

5 trucos para poder sacarle todo el rendimiento a tu barra de sonido Bose desde…

8 horas

Samsung Galaxy A52 vs Xiaomi Redmi Note 10S, diferencias y cuál es mejor

Analizamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A52 y el Redmi Note 10S de…

9 horas

Qué diferencias hay entre Bluetooth 5.0 vs 5.1: ventajas, distancia, velocidad…

En este post comparamos el Bluetooth 5.0 y el 5.1 mostrando sus características y aspectos…

23 horas

910882940, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido llamadas del 910882940 en las últimas horas? Descubre de quién se trata.

1 día

57 frases de canciones para perfil de Facebook, WhatsApp e Instagram

Recopilamos las mejores frases de canciones para poner en el perfil de WhatsApp, Twitter, Facebook,…

1 día

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.