Nuevas imágenes del Honor 4C

Solamente ha pasado una semana desde que el Honor 4C hizo su primera aparición en la red, pero este nuevo teléfono inteligente de gama media de Honor -una marca perteneciente a Huawei– ya ha quedado completamente al descubierto. Y no solamente está confirmado que su presentación tendrá lugar el próximo dí­a 28 de abril, sino que una nueva serie de fotografí­as filtradas del Honor 4C nos muestran el aspecto con el que llegará este móvil al mercado. Un diseño de plástico, botones táctiles integrados en el panel frontal y botones fí­sicos con una posición idéntica a la que tienen los botones del Huawei P8 son algunas de las claves de este nuevo terminal.

En lo que al diseño del nuevo Honor 4C se refiere, los rumores señalan que este nuevo móvil de Honor (sucesor del Honor 3C que llegó al mercado a finales del año pasado) se presentará con unas medidas de 143,3 x 71,9 x 8,8 milí­metros y un peso de 162 gramos. La pantalla tendrá un tamaño de cinco pulgadas (1.280 x 720 pí­xeles), y si bien es cierto que los bordes laterales del Honor 4C se muestran muy delgados en las fotografí­as, también podemos apreciar que la pantalla (de tipo IPS LCD, por cierto) incorpora unos marcos laterales algo más grandes de lo habitual. De hecho, suponiendo que los rumores sean ciertos, la pantalla del Honor 4C ocupa un 66,9% de la parte frontal del terminal, lo que supone una cifra inferior respecto al 69,2% del Honor 3C.

Nuevas imágenes del Honor 4C

Dejando el diseño y la pantalla a un lado, en estos momentos todo apunta a que el Honor 4C estará alimentado por un procesador HiSilicon Kirin 620 (desarrollado por Huawei) de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La RAM tendrá una capacidad de 2 GigaBytes, y aparentemente la única variante de este móvil vendrá con 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables, eso sí­, mediante una tarjeta microSD). Para que nos pongamos en situación respecto a estas caracterí­sticas, el actual Honor 3C se presentó con un procesador MediaTek (MT6582) de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM y 8 GigaBytes de memoria interna.

El sistema operativo instalado de fábrica corresponderá a Android, aunque no nos encontraremos con ninguna de las versiones de Lollipop ya que, en principio, la versión que incorporará de serie este móvil será la de Android 4.4.2 KitKat (con la interfaz de EMUI 3.0). La cámara principal vendrá con un sensor de 13 megapí­xeles (la cámara frontal será de cinco megapí­xeles), y la capacidad de la baterí­a que dará vida a todas estas caracterí­sticas será de 2.550 mAh.

El próximo 28 de abril saldremos de dudas respecto a las especificaciones técnicas del Honor 4C. Y también conoceremos si su disponibilidad incluirá el mercado europeo, ya que la presentación de este teléfono inteligente tendrá lugar en China y todaví­a se desconoce si Honor tiene pensado lanzar el Honor 4C en Europa. Además, en esta presentación también saldremos de dudas respecto a los recientes rumores acerca de los Honor 4C Note y Honor 4C Max, dos posibles variantes del nuevo Honor 4C.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.