Actualización de Android 6.0 Marshmallow en los Sony Xperia Z5

Sony ha confirmado recientemente los móviles de la gama Xperia que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow y de hecho, la compañí­a japonesa ya ha escogido a los primeros afortunados para que prueben la actualización de Marshmallow en sus Xperia, lo que deberí­a garantizar que la versión definitiva de la actualización llegará libre de errores. En esta ocasión, hemos conocido de forma extra-oficial que la actualización de Android 6.0 Marshmallow de los Sony Xperia Z5 traerá consigo una importante mejora en la gestión de la baterí­a. De esta forma, los propietarios de un Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact o Sony Xperia Z5 Premium verán mejorada la autonomí­a de su móvil con la llegada de esta actualización.

La mejora de la baterí­a de Marshmallow en los Xperia Z5 apuntará directamente al Modo STAMINA, una opción incorporada de serie en estos móviles que permite ampliar la duración de la baterí­a reduciendo algunas funciones del terminal. Tal y como ha revelado el usuario @Ricciolo1 en Twitter, siendo después replicado por medios como el sitio web italiano AndroidWorld.it, la actualización de Android 6.0 de los Xperia Z5 incorporará un «Modo Stamina» mejorado, lo que presumiblemente supondrá un aumento en la autonomí­a.

De por sí­, según los usuarios que ya han podido probar la actualización de Marshmallow que Sony ha distribuido en una versión en pruebas, esta actualización trae consigo una notable mejora en la autonomí­a, de manera que no resulta descabellado pensar que los buques insignia de la compañí­a puedan recibir algún añadido más en este apartado.

Actualización de Android 6.0 Marshmallow para los Sony Xperia Z5

Pero, ¿y cómo es posible que ya haya usuarios que estén probando la actualización de Android 6.0 Marshmallow en sus Xperia? Resulta que, hace algunas semanas, Sony puso en marcha un programa orientado a permitir la prueba de la actualización de Marshmallow entre los propietarios de un Sony Xperia Z3 o Sony Xperia Z3 Compact. Esta prueba estaba limitada a ciertos paí­ses, así­ como también solamente permití­a la participación de un número reducido de usuarios (10.000). La prueba ya está en marcha, y es gracias a ello a lo que podemos conocer el aspecto de la actualización de Android 6.0 Marshmallow de Sony antes de su distribución.

En cualquier caso, todaví­a tendremos que esperar algún tiempo para que la actualización de Android 6.0 Marshmallow se haga realidad entre los teléfonos inteligentes de Sony. Los primeros en actualizarse presumiblemente serán los buques insignia de la marca (es decir, los nuevos Z5), y es muy probable que esta actualización no haga acto de aparición hasta bien entrado el año 2016.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.