Samsung Galaxy A7

La compañía surcoreana está preparando una nueva serie de gama media, la familia Galaxy M. Ya conocemos detalles de uno de los integrantes de esta familia, que todo apuntaba a que sustituirían a los Galaxy A, pero parece ser que no. Samsung continuará con la serie A, presentarán nuevos modelos más adelante y convivirán con la serie M, que se situaría algo debajo. Se han filtrado nuevos detalles.

Según SamMobile, Samsung está desarrollando dos nuevos dispositivos de la familia Galaxy A. Estos tienen el número de modelo SM-A305F y SM-A505F y vendrán con versión de 32 o 64 GB para el primer modelo y 64 o 128 GB para el segundo, por lo que es muy probable que este último sea más potente. Además, se conocen las posibles variantes de color. Por un lado, el primer modelo llegaría en versión de color azul, negro, rojo y blanco, mientras que el segundo modelo llegará en otros dos colores más: plata y rosa. Uno de estos modelos podría pertenecer al Samsung Galaxy A8S, el primer móvil de Samsung en incluir un orificio en la pantalla para su cámara.

Samsung Galaxy M2

La serie Galaxy M: hasta tres modelos

Por otra parte, la serie Galaxy M llegará con modelos SM-M205 y M305-SM y también llegaran en diferentes versiones de almacenamiento: 32/64 GB y 64/128 GB respectivamente. Llegarán en versión de color negro y gris oscuro. También se espera un modelo llamado M-M105F con versión de 16 y 32 GB de almacenamiento. Este sería un gama de entrada más económico. La serie Galaxy M podría estar destinada a mercados como Asia, Oriente Medio y África, pero es probable que Samsung también distribuya algún modelo en otros mercados, como Europa.

Todavía faltan por conocer muchos detalles, como sus precios, fecha de presentación y características. No hay duda de que Samsung está preparando un buen arsenal de gama media que podría salir a principios de 2019, antes incluso que el Galaxy S10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.