oneplus 7 fundas 3

OnePlus no ha podido proteger a sus dos nuevos terminales de las alargadas garras de las filtraciones. Si bien hace unos días os contábamos todo lo que sabíamos de ambos terminales. Hoy han aparecido nuevos datos acerca de su terminal más avanzado, el OnePlus 7 Pro. Los datos que se han filtrado ofrecen una perspectiva acerca del sector al que va a ir dedicado este terminal de la empresa asiática.

Haciendo memoria, el OnePlus 7 Pro sería el primer terminal de la firma en llevar la coletilla “Pro”. Sin duda alguna, esto es indicativo de contar con algo diferencial respecto a la versión estándar. Las características diferenciales que conocemos por el momento es su conectividad 5G, su pantalla con tasa de refresco a 90Hz en un panel OLED. Pero todavía queda mucho por descubrir de este terminal y os lo contamos a continuación.

OnePlus 7 Pro, 12GB de RAM para ser el rey de la multitarea

oneplus 7

El OnePlus 7 Pro sería presentado el 14 de mayo, falta muy poco para conocer oficialmente todos sus detalles. Mientras tenemos que conformarnos con todas las filtraciones que hemos recopilado acerca de los nuevos terminales de OnePlus. A no ser que OnePlus tenga un as en la manga, el diseño del OnePlus 7 Pro sería el que hemos estado viendo a lo largo de las anteriores semanas. Un frontal prácticamente sin marcos en el que no encontraríamos notch o muesca, puesto que la cámara se encontraría integrada en el marco superior. La cámara frontal saldría y se escondería a placer del usuario, gracias a sus componentes mecánicos que la dotan de movilidad.

oneplus 7

Esta pantalla sin ninguna intrusión de 6,7 pulgadas montaría un panel OLED con resolución Quad HD+ o 3.120 x 1.440 píxeles. La guinda que corona este panel es su tasa de refresco, los de OnePlus habrían conseguido alcanzar los 90Hz. Esta cifra otorgaría una experiencia más fluida a los usuarios, la pantalla reaccionaria mejor a los vaivenes que realizamos todos. Además, la información se actualizaría a mayor velocidad con lo que si jugamos a juegos como PUBG o Fortnite, tendríamos cierta ventaja al reaccionar antes.

En el interior del OnePlus 7 Pro nos encontraríamos con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. A este procesado le acompañarían 6, 8 y, el nuevo dato, 12GB de RAM. Con esta cantidad de RAM en su versión más avanzada no sufriremos a la hora de mover varias aplicaciones al mismo tiempo o pasar de una aplicación a otra. De hecho, el conjunto de procesador/RAM ofrecerá un rendimiento excelente a cualquier tipo de usuario. Juegos como Fortnite, PUBG correrán a la máxima tasa de fotogramas por segundo. Pero también aplicaciones como Photoshop o Lightroom funcionarán sin ningún tipo de ralentización.

OnePlus tiene preparados dos terminales que darán mucho que hablar. Estamos expectantes por ver su presentación oficial y poder confirmar todos los datos que tenemos. En cuanto tengamos información oficial os informaremos acerca de las características, precio y disponibilidad de estos terminales. Pero por el momento tenemos que esperar hasta el 14 de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.