Dónde ver el España vs Alemania en directo gratis desde el móvil

Este domingo 27 de noviembre llega la gran prueba de fuego para La Roja contra una favorita herida: consulta dónde ver el España vs Alemania en directo gratis desde el móvil para no perderte uno de los partidazos del Mundial de Qatar 2022. La selección española se ha convertido en una de las grandes candidatas al título en Qatar después de su contundente 7-0 ante Costa Rica en el debut y ahora tendrá que refrendarlo ante la siempre temible ‘Mannschaft’.

¿A qué hora se juega el España-Alemania del Mundial 2022?

España y Alemania se enfrentan en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 en un partido que se disputará el domingo 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas (horario peninsular español) en el Al Bayt de Jor.

Todos los partidos de la selección española se podrán ver gratis en abierto durante el Mundial, y el España-Alemania se podrá seguir en directo gratis desde el móvil a través de la aplicación RTVE Play. La plataforma de streaming de Radio Televisión Española es gratuita, pero si se quiere ver el partido a través de la aplicación sí hace falta registro. El proceso para registrarse se detalla en este artículo de tuexpertoapps. Quienes no tengan la app instalada en su teléfono también podrán acceder a la señal en directo del partido directamente a través de la web RTVE.es.

La otra alternativa para ver en directo el España-Alemania es hacerlo a través de la aplicación de Gol Mundial, aunque esta opción es de pago. Los abonados a Gol Mundial podrán ver todos los partidos del Mundial desde el móvil por 20 euros. Los abonados de Movistar+ que tengan contratados los paquetes Todo el Fútbol o LaLiga también podrán acceder a la señal de este partido a través de la app Movistar+ sin ningún coste extra en la factura, ya que durante el Mundial se les ha habilitado de forma gratuita este canal temático que retransmite todo el Mundial de Qatar 2022.

España-Alemania, en directo online gratis desde el móvil

La web o la aplicación de RTVE y la aplicación Gol Mundial son las opciones disponibles para poder ver el España-Alemania en directo online gratis desde el móvil, según el reparto de los derechos de retransmisión del torneo. No obstante, en caso de que alguna de estas retransmisiones no funcionen correctamente por causas técnicas, hay una serie de alternativas disponibles para los aficionados, como se detalló en este otro artículo.

El uso de otras opciones para ver los partidos del Mundial gratis por Internet atentan contra los propietarios de los derechos de retransmisión del torneo Qatar 2022 en España, por lo que su uso no es recomendable. Algunas opciones, como la de buscar enlaces en Telegram para ver gratis el Mundial, también puede ser peligrosa para el usuario, ya que en estos grupos suele haber enlaces engañosos que terminen dirigiéndolo a páginas web que pueden infectar su móvil. Lo más recomendable es utilizar la web o la aplicación de RTVE, máxime teniendo en cuenta que el España-Alemania y todos los partidos de la selección en el Mundial de Qatar serán retransmitidos en abierto.

Otros artículos sobre el Mundial

Cómo ver el Mundial en Kodi en tu móvil con listas IPTV

RTVE Play no funciona: 7 alternativas para ver a España en el Mundial

Las 5 mejores aplicaciones para seguir los resultados del Mundial de Qatar

7 aplicaciones para ver a España en el Mundial en directo gratis

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.