35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp bonitas, familia, amor…

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan también las felicitaciones por tierra, mar y aire a través de WhatsApp, Facebook, Instagram y todas las redes sociales en las que estemos. Si no quieres quedarte en fuera de juego, haz acopio de algunas de estas 35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor… Todo lo necesario para felicitar tanto a los compañeros de trabajo como a tu tía del pueblo a la que hace años que no ves.

Imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para mi amor

No hay nada más tierno que empezar el nuevo año con una imagen romántica y buenos deseos para tu pareja. En el caso de que no te llegue la inspiración siempre puedes recurrir a imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para mi amor, y pocas películas de animación reflejaron mejor lo que es el amor que ‘Up’. Si deseas pasar muchas más Nocheviejas junto a tu ser amado, esta es la mejor imagen que le puedes hacer llegar a su móvil.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 1

El mensaje de Feliz Año Nuevo 2024 gracioso y colorido también tiene cabida en este día tan especial, y aquí tienes una imagen en formato GIF con un emoji con los ojos como corazones para desearle a tu pareja un feliz 2024 y recordarle lo mucho que le amas, también por WhatsApp además de en persona.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 2

Las frases de amor para celebrar el Año Nuevo 2024 más certeras no tienen por qué ser largas, sino dar justo en el clavo. Este es el caso en esta imagen que puedes compartir tanto en una conversación privada como en tus estados de WhatsApp. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de expresar que quieres vivir otros 365 días con tu compañero o compañera de vida al lado.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 3

Para las parejas que acaban de cumplir sus primeras Campanadas juntos o que han superado algún obstáculo notable, también hay felicitaciones de Año Nuevo 2024 para que se envíen mutuamente por el móvil. Celebra con el gran amor de tu vida el 1 de enero y el resto de días del año que está a punto de estrenarse.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 4

Los propósitos de Año Nuevo no tienen por qué versar únicamente sobre ir al gimnasio o dejar el tabaco o la cerveza. También se puede desear algo mucho más profundo como pasar el resto de la vida junto a la persona amada. Si este es tu caso, no dudes en enviar este mensaje acompañado de un Feliz Año 2024 a tu pareja por WhatsApp.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 5

Imágenes con frases de Feliz Año Nuevo para familia

La familia es uno de los pilares más importantes, e independientemente de que la tengamos al lado o estemos a miles de kilómetros de distancia, siempre es bonito enviarles imágenes con frases de Feliz Año Nuevo para familia y amigos muy cercanos. Tanto si son familiares de sangre como si lo has elegido a lo largo de los años, aquí tienes una imagen con un mensaje precioso para enviar por WhatsApp.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 6

Si tu gratitud por tu familia supera los límites de tu imaginación, hay algunas frases para desear Feliz Año Nuevo 2024 a familiares muy acertadas por Internet. Una de ellas es esta, que recalca que se tiene la mejor familia del mundo además de enviarles buenos deseos a través de WhatsApp o la red social de tu preferencia.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 7

En ocasiones no es necesario explayarse tanto, sobre todo si el resto de la familia ya tiene claro que los amas incondicionalmente. Tan sólo haz llegar al grupo familiar o en tus chats con cada miembro de la familia este GIF de Feliz Año Nuevo 2024 y sigue celebrando la Nochevieja y el Año Nuevo como se merece la ocasión.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 8

Ser conciso es mucho mejor que ser pasteloso, y en la familia ya todos tienen claro que se trata de un amor incondicional, por lo que en ocasiones no hay que romperse demasiado la cabeza con mensajes bonitos para desear feliz año a la familia, sino resaltar lo que todos esperáis, que 2024 sea un año con fortuna, salud y sonrisas en los rostros de todos los miembros de la familia.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 9

Salud, trabajo, amor y unión son cuatro pilares que pueden ser claves para tener un bienestar notable en el próximo año. Si deseas hacerle llegar este mensaje de Feliz Año Nuevo familia a tus seres queridos, tan sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón para guardar imagen, o pulsar de forma sostenida sobre la imagen y descargarla si accedes al artículo desde el móvil.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 10

Imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 bonitas para WhatsApp

La Navidad es un periodo del año que subraya nuestras buenas intenciones y nos pone más creativos de lo habitual. Si estás buscando imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 bonitas para WhatsApp, aquí tienes un buen surtido con el que podrás ponerte poético para sorprender a amigos, familiares y al resto de contactos de tu agenda: que nunca te falte un sueño por el que luchar.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 11

¿Y si lo único que queremos es enviar nuestros buenos deseos? También con ese fin hay varias imágenes con frases de Feliz Año Nuevo para estados de WhatsApp. Aquí tienes una muestra: deseo que este año que comienza todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede a tu lado. Con este mensaje, ¿quién no le da un corazón a tu estado?

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 12

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo es una fórmula que cada vez va quedando más atrás en pos de mensajes un poco más trabajados y originales. Si tu intención es la de desear feliz Año Nuevo por WhatsApp a tus amigos, aquí tienes una imagen muy ‘aesthetic’ que resume todo lo bueno que puedes desearle a alguien: que ría, que sueñe, que disfrute, que se ilusione, que se emocione. En definitiva, que viva de forma plena.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 13

Otra alternativa de imagen con frase de feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp es esta, en la que deseamos de corazón que la magia del 1 de enero ilumine a nuestros contactos y les ayude a seguir luchando por sus sueños, ya sean estos propósitos de Año Nuevo u otros proyectos a largo plazo que se hayan fijado. Esta imagen sirve tanto para chats individuales, grupos de WhatsApp o estados de WhatsApp.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 14

Las ilustraciones con un estilo de témpera le dan un toque artístico a las felicitaciones de Año Nuevo para compartir por WhatsApp. Si además eso lo acompañas con una frase profunda en la que deseas que los sueños de tus conocidos se cumplan con creces, tendrás un estado de WhatsApp precioso con el que darle la bienvenida a 2024.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 15

Imágenes con frases de Feliz Año Nuevo para amigos

¿Qué sería de nosotros sin los amigos que nos sostienen en los malos momentos? Es la hora de acordarse de todos ellos, de los que están cerca y de los que no. Descarga y comparte estas imágenes con frases de Feliz Año Nuevo para amigos y queda bien en la última noche del año con ellos, deseando que la amistad prevalezca una vez más durante los próximos 12 meses.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 16

Para las amistades también hay GIF de Feliz Año Nuevo 2024, como este de corte clásico en tonos amarillos y rojizos que desea que todas nuestras amistades consigan sus metas en 2024 y que además mantengan la felicidad durante los 12 meses que están por delante.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 17

Pocas cosas reflejan mejor la amistad que los brindis, y esta imagen de un brindis con cava para compartir por WhatsApp es ideal para desear a nuestros amigos más cercanos y fieles un feliz 2024. Además, la imagen lo abarca todo, tanto las cosas buenas que pasaron durante 2023 como las malas que terminaron reforzando lazos de amistad, para coronar con un deseo de que la salud los acompañe a todos en 2024.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 18

Otra imagen de Año Nuevo para amigos para los estados de WhatsApp puede ser la siguiente, que sobre un fondo de un árbol de navidad con muñecos de galleta de jengibre recalca todo lo que se desea en este periodo festivo. La felicidad, propia de la Navidad, la prosperidad para un Año Nuevo que ya está a la vuelta de la esquina y para la eternidad una amistad a prueba de bombas.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 19

Entre las opciones de fotos con mensaje para desear feliz 2024 a amigos se suelen repetir los brindis y las copas llenas de champán, cava o sidra de fondo. En definitiva, lo importante es el calado que tenga el mensaje, y a veces todo se reduce a brindar por la amistad y a desear un 2024 lleno de felicidad y buenos deseos.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 20

Imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 cristianas para WhatsApp

Es bastante común que los usuarios de WhatsApp que más comparten imágenes con frases se basen sobre todo en la religión. Si es tu caso y quieres tener una reserva de imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 cristianas para WhatsApp, estas son algunas alternativas que hemos encontrado, como la frase de Isaías recogida en ‘La biblia’ que destaca que «estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados». Esa es una buena metáfora para 2024.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 21

Otra frase religiosa para compartir por WhatsApp y desear feliz Año Nuevo 2024 está recogida en Eclesiastés 3:1, y sostiene que todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Este mensaje cargado de profundidad nos desea unos felices 12 meses en 2024.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 22

Aunque 2023 esté ya en el tiempo añadido, no hay que dejar de aprovechar el año que se marcha en sus últimos días, y eso es precisamente lo que nos invita a hacer esta imagen con frase religiosa para WhatsApp. Una vez hayas exprimido al máximo el año saliente, es hora de enviar y compartir bendiciones con todos tus seres queridos de cara a 2024, un año en el que pueden pasar muchas cosas buenas.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 23

Dios es el capitel que sostiene muchas vidas a lo largo y ancho del globo terráqueo, y a buen seguro todos tenemos en nuestra agenda más de un contacto con una gran fe en la religión católica. Para todos ellos hay imágenes de Feliz Año Nuevo 2024 religiosas como la siguiente, en la que se vuelve a subrayar que Dios será su sustento, su fuerza, su aliento, su guía y su todo.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 24

Una última imagen con frase sobre Dios para compartir por WhatsApp en Año Nuevo es la siguiente compartida por Mery Bracho, en la que se deposita sobre los hombros de Dios el Año Nuevo 2024, en el que sus fieles ondearán las banderas del amor, el perdón, la comprensión y la solidaridad. Comparte esto con tus familiares más devotos para empezar con buen pie 2024.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 25

Imágenes con mensajes de Feliz Año Nuevo para WhatsApp gratis

¿Temes quedar mal con tus amigos o compañeros si no compartes imágenes con mensajes de Feliz Año Nuevo para WhatsApp gratis? Por fortuna es algo gratuito, así que no te cuesta nada hacerte con una de estas, que desglosan en distintas unidades de tiempo lo que supone un año para desear un feliz 2024.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 26

También tienes la oportunidad de subir una foto con mensaje positivo para felicitar el Año Nuevo 2024 en tus estados de WhatsApp y hacer que todos se den por felicitados a medida que lo ven o leen. Nunca fue tan cómodo quedar bien con todos.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 27

Las imágenes con frases de autoayuda para desear un feliz 2024 están a la orden del día, y aquí tienes un buen ejemplo que invita a dejar atrás por completo todo lo ocurrido en 2023 y empezar de cero este mes de enero.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 28

Claro, que puestos a compartir un estado de WhatsApp que no nos cuesta nada para felicitar el Año Nuevo 2024, también podemos procurar que la imagen sea al menos algo estética y atractiva visualmente. Aquí tenemos un buen ejemplo de un estado atractivo que les gustará a todos los contactos de tu agenda.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 29

Por último, ten en cuenta que las frases con cierta carga de profundidad también son un éxito rotundo en WhatsApp y otras redes sociales como Facebook, así que recurre a esta frase de Feliz Año 2024 para decorar tu estado de WhatsApp en el día 1 de enero.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 30

Imágenes con mensajes de Feliz Año Nuevo 2024 en inglés

¿Quieres lucir tu C1 de inglés ante amigos y familiares? Entonces es bastante probable que termines buscando imágenes con mensajes de Feliz Año Nuevo 2024 en inglés. No te compliques en exceso y descarga esta imagen en la que deseas a todos que sus respectivos 2024 se vean colmados con amo, risas y felicidad.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 31

Segundo mensaje para compartir y desear un feliz año 2024 en inglés en WhatsApp. Aquí puedes hacer una pequeña referencia a los éxitos cosechados durante el 2023 que se despide y desear a tus amigos y contactos fuerza y esperanza para superar los obstáculos de 2024.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 32

Si tienes amigos en las islas Británicas, EE. UU. o algún otro país de habla inglesa, puedes recurrir a esta felicitación en inglés de 2024 para WhatsApp. Al fin y al cabo todas se basan en lo mismo: desear un feliz Año Nuevo y que la familia y el hogar estén bendecidos durante los siguientes 12 meses.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 33

También hay frases en inglés para desear Feliz Año Nuevo 2024 de carácter religioso. Este es un buen ejemplo para pedirle a Dios que abra la puerta a la felicidad en el año que comienza el próximo lunes.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 34

Cerramos la lista con las mejores imágenes para desear Feliz Año Nuevo 2024 por WhatsApp y Facebook con esta frase en inglés que desea a tus amigos y conocidos que en tu vida reine la felicidad, la alegría, las bendiciones y la realización de formas que nunca hayan imaginado.

35 imágenes con frases de Feliz Año Nuevo 2024 para WhatsApp: bonitas, familia, amor... 35

Otros artículos sobre WhatsApp

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp

83 estados navideños para WhatsApp: bonitos, graciosos, tristes, Feliz Navidad 2023…

30 imágenes con frases de Navidad 2023 para WhatsApp: graciosas, felicitaciones, originales…

Memes Navidad 2023: los más graciosos para compartir por WhatsApp

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.