Dos han sido, principalmente, las críticas más repetidas cuando se trata de llorar obstáculos con el iPhone desde que en 2007 se pusiera a la venta el primer modelo: la presencia de un conector nativo ””el puerto dock”” y la imposibilidad de usar la bahía...









