sony xperia s funda shinnorie

Personalizar los nuevos móviles de Sony será más fácil. Y es que la compañí­a ha comentado —de manera oficial— que ha firmado acuerdos con diferentes fabricantes de accesorios para poder dar un toque más personal a su ueva gama Sony Xperia. Entre los productos estrellas se encuentran las fundas de protección y los protectores de pantalla.

En el mercado de los smartphones hay muchos terminales donde elegir. Sin embargo, muchos de ellos —por la razón que sea— se quedan sin un amplio abanico de accesorios donde elegir. Los móviles que mayor posibilidades ofrecen siempre son los modelos que más éxito cosechan en el mercado. Y aunque la nueva gama Sony Xperia es de las que más interés ha despertado entre el público, Sony Mobile —la nueva división de móviles de la japonesa, tras la separación de Ericsson— quiere asegurarse que todos sus clientes tengan un amplio portfolio de accesorios para personalizar sus terminales.

Para ello, el fabricante ha firmado acuerdos con diferentes empresas del sector —de accesorios, se entiende—. ¿Qué se conseguirá con esto? Que los clientes que se decidan por uno de los nuevos Sony Xperia, tenga asegurada una gama de complementos donde escoger.

sony xperia accesorios 01

Sony ha publicado en su blog oficial una lista de fabricantes con los que trabajará estrechamente durante los siguientes meses. Por el momento, algunas de ellas ya presentan algunas opciones para modelos como el Sony Xperia S —el buque insignia del momento—, el Sony Xperia U o el Sony Xperia P. Este es el caso del fabricante Shinnorie que, por otro lado, enví­a sus productos a todo el mundo. Es decir que un cliente español puede hacer su reserva desde este mismo momento.

A lo largo de las siguientes semanas se espera que la gama de productos aumente. Es más, Sony ya facilita una fecha aproximada: a mediados de este mes de mayo. Y así­ ha sido en algunos de los casos. Aunque también se debe tener en cuenta que algunos modelos de la nueva gama de smartphones de la japonesa están todaví­a pendiente por aterrizar en tierras europeas.

Además, modelos como el Sony Xperia Sola o el rumoreado Sony Xperia GX todaví­a no aparecen en el catálogo como futuros modelos a tener en cuenta por los fabricantes de accesorios. Es más, la sorpresa se daba con la posible versión del segundo modelo nombrado. Y es que en un primer momento se esperaba que éste únicamente estuviese disponible en Japón a través del operador NTT DoCoMo.

Sin embargo, la compañí­a parece ser que no quiere dormirse en los laureles y quiere seguir apostando por terminales nuevos que, muy posiblemnte, viesen la luz en Europa este mismo año —un ví­deo confirma que ya está construido—. De ser cierto el rumor, este Sony Xperia GX serí­a el modelo que subirí­a al primer eslabón de la pirámide. Y no por su procesador —el mismo que usa Sony Xperia S— sino por su cámara de fotos con un potente sensor de 13 Megapí­xeles y una pantalla de 4,6 pulgadas en diagonal con resolución HD.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.