Pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Llevamos tiempo escuchando rumores acerca de las posibles variantes de los actuales buques insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Mini, rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Active (que, en este caso, ya es oficial) y, especialmente, rumores sobre una versión más grande del Galaxy S6. Y es que, según señalan datos todaví­a pendientes de confirmación, Samsung lanzará próximamente una versión más grande del Galaxy S6 Edge que, supuestamente, responderá al nombre de Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Y traemos datos que nos revelarí­an algunas de sus especificaciones técnicas.

Para empezar, una imagen filtrada del Galaxy S6 Edge Plus -en este caso, distribuida por el sitio francés NoWhereElse.fr– nos revela que esta nueva variante de Samsung no traerá ningún cambio importante en el diseño del terminal. Por supuesto, dado que estamos hablando de una versión algo más grande, sí­ habrá modificaciones en las medidas, y la filtración menciona que estaremos hablando de unas dimensiones de 154,45 x 75,80 x 6,85 milí­metros de grosor (un aumento importante respecto a los 142,1 x 70,1 x 7 milí­metros del Galaxy S6).

Pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Este incremento en las medidas del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrá que venir acompañado obligatoriamente por un aumento en el tamaño de la pantalla. En un principio se rumoreaba que se tratarí­a de una pantalla de 5,7 pulgadas (recordemos, el Galaxy S6 Edge tiene una pantalla de 5,1 pulgadas), pero la información que ha publicado recientemente el sitio web estadounidense AndroidHeadlines.com habla incluso de una pantalla de 5,5 pulgadas. Lógico, y mucho más creí­ble si tenemos en cuenta que el verdadero phablet de Samsung este año está obligado a ser el nuevo Note 5.

Por otra parte, no es la primera vez que asistimos a una filtración relativamente detallada del nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung. Hace algunas semanas, un popular usuario de YouTube publicó unas fotografí­as de una unidad supuestamente real del Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Estas fotografí­as mostraban el mismo diseño que el que hemos podido ver en esta ocasión, y cada vez son más las pistas que nos hacen pensar que realmente existe la posibilidad de que podamos asistir al lanzamiento de una versión más grande del actual móvil con la pantalla curva de Samsung. ¿Estaremos hablando, en realidad, del nuevo Note 5 Edge?

De momento, lo único que está confirmado de forma oficial es que Samsung no se perderá la cita de la IFA 2015 que se celebra durante el mes de septiembre en Berlí­n (Alemania). La compañí­a surcoreana presentará, sin lugar a dudas, su nuevo Samsung Galaxy Note 5, y no nos queda más remedio que esperar hasta la celebración de este evento para descubrir si el Galaxy S6 Edge Plus es una realidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.