Móviles de gama media de 2015 recién presentados

El evento tecnológico de la IFA 2015, en lo que a presentaciones de nuevos móviles se refiere, ha llegado a su fin. Todas las grandes compañí­as del sector han dejado ver sus alternativas para la recta final de este año, y además de la llegada de buques insignia como el Sony Xperia Z5, el Huawei Mate S o el ZTE Axon Elite, también hemos podido asistir a presentaciones de móviles mucho más contenidos en caracterí­sticas y en precio. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar cinco móviles de gama media de 2015 recién presentados, ofreciendo así­ una alternativa todaví­a más actualizada a los 5 móviles de gama media de 2015, los 5 móviles con Android Lollipop por menos de 300 euros o las 3 alternativas al Moto G (2015) por menos de 200 euros.

1. Alcatel OneTouch Pop Up

Móviles de gama media de 2015 recién presentados

Alcatel ha decidido apostar este año de lleno por la gama media, y su Alcatel OneTouch Idol 3 de 4,7 pulgadas se ha convertido en una interesante alternativa al resto de los teléfonos inteligentes de esta misma gama (en su momento, en nuestra prueba del Alcatel Idol 3 (4,7) ya lo analizamos a fondo). Ahora, Alcatel ha decidido renovar su familia de móviles de gama media, y la incorporación más reciente es el Alcatel OneTouch Pop Up. Pantalla de cinco pulgadas, procesador de ocho núcleos, Lollipop… ¿sigue siendo la gama OneTouch recomendable para un usuario que busque un móvil equilibrado?

De momento, a falta de conocer el precio de salida del OneTouch Pop Up, no podemos contestar a esa pregunta. Lo que sí­ podemos hacer es echar un vistazo a las especificaciones técnicas de este teléfono inteligente, el cual se presenta con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, alguna de las versiones más recientes de Lollipop y una baterí­a de 2.000 mAh de capacidad.

2. Wiko Pulp 4G

Wiko es una compañí­a que también ha estado muy presente en las gamas media-bajas durante estos últimos meses. En esta ocasión, suMóviles de gama media de 2015 recién presentados lanzamiento más reciente corresponde al Wiko Pulp 4G, un teléfono inteligente de gama media que presenta la peculiaridad de que llega acompañado de una versión de tipo phablet, el Wiko Pulp FAB 4G. El Pulp 4G incorpora una pantalla de cinco pulgadas, mientras que el Pulp FAB 4G ofrece un tamaño de pantalla más bien de tipo phablet, de 5,5 pulgadas concretamente. Además del tamaño de la pantalla, la única diferencia que existe entre ambas versiones reside en la capacidad de la baterí­a, mientras que el resto de las caracterí­sticas son idénticas.

El Wiko Pulp 4G incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a de 2.500 mAh (2.820 mAh en la versión de tipo phablet).

El precio de salida de los nuevos Pulp 4G de Wiko tampoco ha sido confirmado todaví­a.

3. Acer Liquid Z630

Móviles de gama media de 2015 recién presentadosEchando a un vistazo a los móviles de dimensiones superiores a las habituales, sin salirnos de la gama media, otra de las alternativas recién presentadas que nos encontramos es el Acer Liquid Z630. Este teléfono inteligente resulta ser una variante de tipo phablet del Acer Liquid Z530, y destaca especialmente entre sus competidores por la capacidad de su baterí­a, que alcanza una cifra de nada menos que 4.000 mAh.

Si analizamos sus especificaciones técnicas, veremos que el Liquid Z630 de Acer incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek de cuatro núcleos (MT6735), 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (sin posibilidad de ampliación), una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 4.000 mAh.

Por ahora, el precio de salida del Acer Liquid Z630 no ha sido oficialmente confirmado.

4. Huawei G8

Hoy en dí­a, la gama media también está dividida en sub-gamas más pequeñas, y en un rango de precio bastante similar podemos encontrarMóviles de gama media de 2015 recién presentados teléfonos inteligentes que presentan importantes diferencias en sus especificaciones técnicas. El Huawei G8 es uno de los terminales de más alta gama de este listado, y aunque ya fue presentado hace algunos meses, esta vez lo que ha sido confirmado es su disponibilidad en el mercado europeo. Tras su carcasa metálica, el G8 de Huawei esconde unas caracterí­sticas que no dejan indiferente a nadie

El Huawei G8 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, y está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2/3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 3.000 mAh.

El precio de salida del Huawei G8 rondará una cifra cercana a los 400 euros.

5. Gigaset Me Pure

Móviles de gama media de 2015 recién presentadosPara terminar con esta recopilación, mencionaremos el que ha venido a ser una de las sorpresas de gama media de este año, el Gigaset Me Pure. Este teléfono inteligente procede de Gigaset, una compañí­a que en su dí­a operaba en el mercado bajo el nombre de nada menos que Siemens, aunque hasta ahora se habí­a mantenido fuera del mercado de los móviles. El Me Pure destaca por incorporar un diseño bastante elegante (con presencia del aluminio), un lector de huellas y una ranura Dual-SIM, todo ello por un precio contenido.

Entre sus especificaciones técnicas, el Gigaset Me Pure incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a de 3.320 mAh de capacidad.

El Gigaset Me Pure tiene un precio de salida establecido en los 350 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.