Android 6.0 Marshmallow en Honor, a partir de febrero de 2016

La actualización de Android 6.0 Marshmallow está cada vez más cerca de convertirse en realidad entre los fabricantes más importantes de Android. En su primer aniversario en Europa, Honor nos confirmó que la actualización de Android 6.0 del Honor 7 estaba a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, podemos confirmar que la actualización de Android 6.0 Marshmallow se comenzará a distribuir oficialmente entre los móviles de Honor a partir de febrero del próximo año 2016. Modelos como el Honor 7, el Honor 6 Plus o el Honor 6 son solamente algunos de los candidatos indiscutibles del catálogo de Honor para actualizarse a Marshmallow.

La confirmación de la fecha de llegada de Marshmallow a Honor ha tenido lugar en la cuenta oficial de Twitter de Honor en India (@hihonorindia), donde un mensaje acompañado de una imagen nos confirma que febrero es el mes a partir del cual la actualización de Android 6.0 comenzará a llegar a los móviles de esta compañí­a. El Honor 7, el Honor 6 Plus, el Honor 6, el Honor 4C y el Honor 4X son los móviles de Honor que están confirmados para actualizarse a Marshmallow, y es de suponer que la actualización se distribuirá de forma gradual entre ellos, comenzando primero por el de más alta gama.

Android 6.0 Marshmallow en Honor, a partir de febrero de 2016

De hecho, el primero en recibir su dosis de Marshmallow será el Honor 7. Honor ha confirmado que ya está trabajando en la actualización de Android 6.0 de este teléfono inteligente, y «en cuestión de semanas» (según palabras de un alto cargo de la compañí­a) el Honor 7 comenzará a recibir una versión en pruebas de Android 6.0 Marshmallow. Esta versión en pruebas permitirá a los usuarios probar Marshmallow en sus móviles antes que ninguna otra persona, y para Honor se tratará de una oportunidad para detectar todos los errores que pueda tener la actualización antes de su distribución oficial. Las novedades concretas que Honor incorporará en esta actualización son todaví­a un misterio, aunque es de suponer que no andarán muy lejos de las que traerá la actualización de Marshmallow de Huawei.

El Honor 7, en estos momentos, es el representante de más alta gama del catálogo de Honor. Tras su diseño metálico protagonizado por un lector de huellas dactilares, el Honor 7 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 20 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.100 mAh. Todo ello tras un precio oficial que está establecido en los 350 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.