republica movil opiniones

República Móvil es una operadora de red de origen español que llegó al mercado hace algunos años como una de las soluciones más económicas dentro del sector. A pesar de ser una empresa relativamente joven, la operadora acumula decenas de valoraciones negativas y positivas en la red. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas opiniones de República Móvil que hemos podido encontrar en Internet de sus clientes.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de República Móvil de sus clientes: ventajas y desventajas

En 2013, República Móvil se estrenó en el mercado como una de las pocas operadoras virtuales que permitía acumular datos en sus tarifas. Desde entonces, la empresa ha cosechado una gran cantidad de valoraciones positivas por parte de sus clientes, sobre todo en lo que respecta al servicio y el precio de sus planes. Por el contrario, la mayoría valoraciones negativas hacen alusión al servicio de atención al cliente y la cobertura ofrecida en determinadas zonas. Esto es lo que dicen sus clientes:

Leemos en Help My Cash:

«Estoy encantada con esta empresa. Nunca m ha fallado el servicio ni m han contado mal una factura. Y muy agradecida por el regalo d gigas en estos tiempos d confinamiento Recomendable 100%»

«Bueno mi opinión es que es una muy buena competencia a otros operadores yo no la conocía asta hace poco y desde que estoi con ella estoi super contento y no Boí a cambiarla tiene que haber más compañías así de buenas»

«Totalmente recomendable. En mi opinión en relación calidad precio para mí una buenísima opción. La atención al cliente buena y encima en los últimos tres meses en situación de alarma han ampliado mi conexión a internet a mí y a mi familia 10gb por mes. Cosa que es de agradecer.»

«Nula coberturay atencion al cliente»

«Cuidado te atienden rapidamente, pero la razon la tienen ellos, siempre es errror de la app. y no se puede hacer nada. Mala cobertura»

Leemos en Trust Pilot:

«Tomadura de pelo total, me deniegan el alta de una linea con la que llevo varios años en simyo y la unica explicacion que me dan es que lo filtra el sistema y sin darme el motivo exacto para poder solucionarlo.»

«Llevo más de un año con ésta compañía, y sin problemas, y la atención al cliente rápido y con profesionales»

«Elegí República Móvil para hacer una portabilidad a mis abuelos a la tarifa cero, que estaban anteriormente en prepago de Movistar y cada vez que querían hacer una llamada les clavaban cantidades descomunales, y estoy totalmente satisfecho con el resultado. La atención al cliente es rápida y sencilla, las SIMs llegaron muy pronto e incluso tienen un sistema de apadrinar usuarios que te descuenta dinero en las facturas. Además, podría decir que se trata de la compañía móvil con tarifas (públicas y accesibles) más baratas del mercado actualmente. Mis diez»

Leemos en Forocoches:

«Yo tengo 2 lineas con Republica movil con 20GB de datos por 19e y me va genial, sin problemas de ningun tipo.»

«Son serios. Cero problemas en varias líneas desde hace más de un año. Funciona, cumplen lo estipulado y no dan la lata»

«En mi casa tenemos 4 teléfonos con ellos y genial. Todos los meses descuento por los amigos que traes y las tarifas mas baratas que he encontrado.»

Lista de opiniones a otras operadoras de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.