Se llama Sony Xperia S, y es el primer móvil que la japonesa Sony pone en circulación capitalizando la atención sobre su marca, después de que adquiriese las participaciones que tenía la sueca Ericsson en la joint venture que ambas han compartido desde hace más de...









