Después de que Microsoft anunciace la cancelación de su línea de móviles Kin, y Google hiciese pública la paralización en la producción de su Nexus One, ahora es Vodafone la compañía que pone nuevos terminales en la cola de los dispositivos que se quedaron por el...








