samsung galaxy s2 android41 jelly bean

Se hablaba que la coreana Samsung estaba trabajando para actualizar a su Samsung Galaxy S2 a la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.1. Sin embargo, hasta ahora no habí­a ninguna fecha exacta de lanzamiento; se sabí­a que en el último cuatrimestre del año deberí­a llegar. Ahora se ha podido concretar más y ya se conocen los meses en los que deberí­a llegar la actualización.

A través de su actual máximo responsable, la compañí­a fue muy clara: se pondrán todos los recursos de la compañí­a para llevar adelante el propio software de Samsung. Y entre el mismo movimiento, se entiende que los smartphones, tabletas e hí­bridos ””véase la familia Samsung Galaxy Note””, estarí­an actualizados al máximo. Es más, mientras que otras compañí­as están trabajando para llegar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Samsung apuesta por ir un paso más allá y tener su gama de productos actualizados al máximo.

Según el portal SamMobile, actualmente el fabricante está en la fase de testeo o de pruebas. Y que si todo sigue su curso, el lanzamiento público de Android 4.1 para Samsung Galaxy S2 deberí­a llegar entre los meses de septiembre y octubre. Y para hacerse una idea de cómo se verí­a, Samsung Galaxy S3 ””el relevo del protagonista de la historia”” ya ha conseguido mostrarse con los nuevos iconos de Google.

samsung galaxy s2 jelly bean actualizacion

Por otro lado, otra de las informaciones que ha asaltado a la Red es la confirmación de que Samsung Galaxy Note también recibirá la ansiada actualización a Android 4.1. Es más, podrí­a suceder que tanto el modelo original como el nuevo Samsung Galaxy Note 2 recibiesen la última versión a la misma par. Según se ha podido saber recientemente, el modelo que será presentado el próximo 29 de agosto en Berlí­n, saldrí­a al mercado ””inicialmente”” con Ice Cream Sandwich instalado. Pero antes de que finalice el año, deberí­a llegar Jelly Bean en forma de actualización.

Con todo este movimiento, Samsung asegura que antiguos terminales todaví­a estén en los primeros puestos de ventas del mercado. Y, por otro lado, conseguir el respecto del público que sabe que no va a ser abandonado y tener que recurrir a ROM cocinadas por desarrolladores externos.

Mientras tanto, hay otros equipos que todaví­a están pendientes de saber fechas exactas para su posible actualización a la versión que la tablet de Google (Nexus 7) mostraba durante su presentación en sociedad. Pero, por ejemplo, el fabricante asiático comentaba hace tan solo unos dí­as que, su reciente incorporación al sector de su Samsung Galaxy Note 10.1, serí­a actualizada a Android 4.1 antes de que finalizase el año.

Este equipo es el primero de su especie y recupera algunos aspectos de lo que se podí­a ver en las antiguas Tablet PCs originales: portátiles convertibles con punteros capacitivos que daban una muy buena experiencia de usuarios para el sector más profesional, y que de momento, ninguna otra empresa ha sabido llevar al mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.