Motorola Moto X (2015) con Flash LED

No es la primera vez que aparecen rumores relacionados con el nuevo Motorola Moto X (2015), pero sí­ es de las primeras ocasiones en las que se menciona que este nuevo móvil de Motorola podrí­a incorporar una caracterí­stica inesperada: un Flash LED frontal. Según ha revelado un ingeniero de la compañí­a telefónica estadounidense Verizon, el nuevo Moto X (2015) de Motorola podrí­a venir con un Flash LED frontal y una ranura microSD, dos caracterí­sticas que cabe recordar que no estaban presentes en el actual Motorola Moto X (2014).

En lo que al Flash LED frontal se refiere, estarí­amos hablando de una caracterí­stica que ya hemos podido ver en el recientemente presentado Sony Xperia C4, un móvil para los amantes de los selfies que incorpora una cámara frontal de cinco megapí­xeles con Flash LED. De hecho, en el caso del Moto X (2015) se menciona que la cámara frontal también será de cinco megapí­xeles. Eso sí­, en todo momento hablamos de un rumor, de manera que deberemos interpretar esa caracterí­stica con mucha cautela -especialmente si tenemos en cuenta que el empleado responsable de esta filtración («Jose Arturo» en Google Plus) ha borrado sus publicaciones, tal y como recogen desde Droid-Life.com-.

La caracterí­stica que sí­ resulta mucho más probable es la incorporación de una ranura microSD en el nuevo Motorola Moto X (2015). Teniendo en cuenta que los grandes fabricantes están decidiendo prescindir de esta caracterí­stica en sus buques insignia, Motorola tendrí­a la oportunidad ideal de ofrecer a los usuarios un móvil que permita aumentar la capacidad de almacenamiento interno. El Motorola Moto G (2014), por ejemplo, sí­ vino con una ranura para tarjetas de almacenamiento externo.

Motorola Moto X de 2015 con Flash LED frontal

Por otra parte, las especificaciones técnicas que los rumores asocian al Motorola Moto X de 2015 están formadas por una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas (resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles), procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GigaBytes de RAM, almacenamiento interno disponible en diferentes versiones que comenzarí­an por los 32 GigaBytes, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a con 3.280 mAh de capacidad. Unas caracterí­sticas de alta gama, las de este supuesto Moto X de 2015.

En estos momentos se desconoce la fecha en la que Motorola podrí­a presentar el nuevo Motorola Moto X (2015), y la fecha más aproximada que los rumores son capaces de señalar apunta al mes de septiembre. El precio de salida también es un misterio, aunque es probable que ronde los 500 euros que costaba el Moto X (2014) en su lanzamiento. Lo que sí­ podemos mencionar es que, junto a esta presentación, también es probable que en los próximos meses podamos asistir a la llegada del nuevo Motorola Moto G de tercera generación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.