Rumores sobre el lanzamiento del Sony Xperia Z5 Ultra

Han pasado pocos dí­as desde la presentación del Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium, y los rumores ya señalan que Sony podrí­a lanzar en los próximos meses un nuevo teléfono inteligente de alta gama. Estarí­amos hablando de un nuevo Sony Xperia Z5 Ultra, y se tratarí­a de un teléfono inteligente que sucederí­a al último móvil de la gama Z Ultra, el Sony Xperia Z Ultra. De momento, los rumores más optimistas hablan de un lanzamiento que podrí­a tener lugar durante el mes de marzo.

Aunque todaví­a es pronto para aventurarnos a hablar de las especificaciones técnicas de este nuevo Xperia Z5 Ultra de Sony, desde el sitio web GSMArena.com se han hecho eco de un rumor que señala que este nuevo móvil de la gama Xperia Z Podrí­a seguir incorporando una pantalla de grandes dimensiones, alcanzando la nada despreciable cifra de 6,44 pulgadas. El Xperia Z5 Ultra serí­a un teléfono inteligente de alta gama, y como tal no deberí­a sorprendernos que entre sus especificaciones técnicas se pueda encontrar una resolución de pantalla Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 23 megapí­xeles y una baterí­a con 4.000 mAh de capacidad.

Rumores sobre el lanzamiento del Sony Xperia Z5 Ultra

De momento, el paso del tiempo nos ha confirmado que las filtraciones que hasta ahora hablaban del Sony Xperia Z5 Ultra estaban haciendo referencia, en realidad, al Xperia Z5 Premium. El Z5 Premium viene a ser el buque insignia de la compañí­a japonesa, y aunque su tamaño de pantalla no llega a la categorí­a de «Ultra» (hablamos de una pantalla de 5,5 pulgadas), no deja de tratarse de un móvil de alta gama formado por un procesador Snapdragon 810, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 23 megapí­xeles, una baterí­a de 3.430 mAh de capacidad y, ojo… ¡resolución 4K (3.840 x 2.160 pí­xeles) en la pantalla!

Y, de llegar realmente el Xperia Z5 Ultra al mercado con una pantalla de más de seis pulgadas, ¿seguirí­a manteniendo Sony el lector de huellas en el lateral derecho del móvil? En nuestra toma de contacto con los nuevos Xperia Z5 pudimos comprobar que el Z5 Premium ya era el lí­mite de tamaño en lo que a un lector de huellas ubicado en un lateral se refiere, por lo que habrí­a que ver dónde situarí­a Sony esta caracterí­stica en un móvil de semejantes dimensiones.

Podemos estar seguros de que Sony lanzará nuevos teléfonos inteligentes en los primeros meses del próximo año 2016, y teniendo en cuenta esta reciente renovación de la gama Xperia Z, no resulta descabellado pensar que uno de los protagonistas de estos lanzamientos será el Z5 Ultra. Desde luego, lo que no deberí­amos esperar a corto plazo por parte de esta compañí­a son nuevos móviles de gama media, ya que en los últimos meses su catálogo de móviles con precios contenidos ha quedado más que renovado: Sony Xperia C4, Sony Xperia C5 Ultra y Sony Xperia M5.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.