Cómo aumentar la vibración de un móvil Xiaomi con MIUI 12

Todo móvil Xiaomi viene con un motor de vibración interno, el cual, dependiendo de la configuración pre-establecida o personalizada por el usuario, se activa en diversos casos, como cuando hay una llamada entrante o se presionan las teclas del teclado cuando se está en un chat, por ejemplo. Si quieres aumentar o, incluso, disminuir el nivel de intensidad de la vibración de un Xiaomi con MIUI 12, a continuación te explicamos cómo.

Si eres algo despistado, aumentar la vibración de un móvil Xiaomi con MIUI 12 te servirá para darte cuenta cuándo llegan las llamadas o, bien, tener más precisado lo que haces en la pantalla cuando realizas toques o escribes en el teclado. Por lo general, la vibración viene desactivada de forma predeterminada, así que antes te decimos cómo activarla.

Así puedes activar y aumentar la vibración en cualquier Xiaomi con MIUI 12

Así puedes activar y aumentar la vibración en cualquier Xiaomi con MIUI 12

El procedimiento para ello es de lo más sencillo. Solamente tienes que seguir los pasos que encontrarás a continuación:

  1. Antes que nada, abre la aplicación de Configuración, que es aquella que está identificada con el icono de un engranaje y se encuentra ubicada en el cajón de aplicaciones o cualquier lugar de la pantalla principal. También puedes acceder a Configuración a través de la barra de notificaciones, desplegándola hacia abajo y presionando en el mencionado icono, el cual se encuentra posicionado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Luego busca la entrada de Sonido y vibración y pulsa en ella.
  3. Ahora bien, una vez allí, para activar la vibración del móvil Xiaomi con MIUI 12 simplemente debes activar el interruptor de Vibrar para llamadas y Vibrar en modo silencio, o en uno de ambos, dependiendo de tus preferencias. También, si quieres que el teléfono vibre cuando se hacen toques de pantalla, puedes pulsar en Vibrar al tocar y activar y aumentar la vibración; son tres opciones las que hay, además de la que lo desactiva, la cual ignoraremos en este caso: Suave, Mediana y Fuerte. Elige la más alta para aumentar la vibración de tu dispositivo.

Ya, sin más, habrás activado y aumentado la vibración de tu móvil Xiaomi con MIUI 12 en cuestión de unos pocos pasos y segundos. A su vez, de más está decir que esta acción se puede revertir, yendo de nuevo a Configuración > Sonido y vibración > y realizando los respectivos ajustes preferenciales en tu Xiaomi Redmi Note 8, Redmi Note 9 o cualquier otro modelo.

Por otro lado, en dicho apartado, en el de Sonido y vibración, también puedes modificar el volumen de las llamadas, recordatorios y notificaciones, así como el de la alarmas y el de música, juegos y multimedia. Además, puedes activar o desactivar los tonos del teclado, sonidos de toques de pantalla, sonidos de bloqueo de pantalla, sonido de captura de pantalla, sonido al eliminar y el audio de inicio que se escucha cuando em móvil Xiaomi se está encendiendo, con solo pulsar y entrar en Ajustes adicionales.

Otros trucos para móviles Xiaomi

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.