mikandiandroid1

Se llama MiKandi y es una plataforma de contenidos para adultos, compatible con el sistema operativo Android. El servicio se ha presentado con el siguiente lema: “La app store que te trata como un adulto”, de manera que ya podemos imaginar cuales serán los contenidos de la misma. Hay que especificar, sin embargo, que la compañí­a que está detrás de este proyecto no es Google, en absoluto. La compañí­a es homónima al servicio, de manera que también se llama MiKandi, aunque sea compatible con todos los terminales que incorporen el sistema operativo Android, sea cual sea su versión.


mikandiandroid2

MiKandi no es una compañí­a nueva, no. Lo que pasa es que hasta ahora sólo funcionaba con aplicaciones gratuitas. Desde hace muy poco, la tienda se ha desarrollado de nuevo y ya cuenta con varios programas de pago. Esto significa que se abre la veda para los desarrolladores que quieran ganar dinero con la creación de aplicaciones, pensando incluso en espacios publicitarios. Aquellos que estén interesados en descargar este tipo de contenidos, tendrán a su disposición una gran cantidad de opciones: ví­deos pornográficos, webcams y hasta cuentos eróticos.

¿Y cuánto cuestan las aplicaciones? Pues de momento, sabemos que el usuario que quiera bajarse estos contenidos al móvil, tendrá que tener en sus manos un dispositivo funcionando con la plataforma Android. Otra caracterí­stica esencial de MiKandi es que las aplicaciones se pagan en una moneda virtual común que tendremos que comprar con dinero de verdad, y que nos dará derecho a descargar varias aplicaciones, dependiendo de lo que cuesten. A su vez, el sistema nos ofrece aplicaciones nuevas recomendadas, que aparecen de forma automática según las compras que hayamos realizado previamente.

Para empezar a utilizar esta aplicación, tendremos que acceder a la página oficial de MiKandi y descargar el programa. No hay que olvidar que existen muchas otras aplicaciones gratuitas, al alcance de cualquier persona que quiera visionar estos contenidos de forma puntual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.