911090670 quien es numero spam

Más de 2.600 usuarios han reportado en los últimos siete días haber recibido llamadas del 922391115. La realización de estas llamadas responde supuestamente a motivos comerciales, sin embargo, la mayoría de usuarios aseguran que las prácticas no se corresponden con un servicio de atención comercial. La duda que se plantea es la siguiente: ¿nos encontramos verdaderamente ante una llamada con fines publicitarios? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Ni se te ocurra coger las llamadas del 922391115, esta es la razón

Una simple búsqueda en Internet nos sirve para conocer algunos de los reportes que circulan en la red en relación al 922 39 11 15: Te llaman de varios números diferentes para que lo cojas», «Se pasan por el forro que estés en la lista Robinson», «Dicen de ser de Vodafone”… ¿De quién se trata?

Vodafone, Yoigo, MásMóvil y Virgin Telco son solo cuatro de las empresas que los usuarios mencionan en sus reportes. A fecha de publicación, ninguna de estas empresas ha confirmado su relación con dicha numeración, por lo que desde tuexpertomovil.com os recomendamos proceder con cuidado. De hecho, algunos usuarios señalan que se podría estar intentando suplantar la identidad de las empresas que se mencionan con el presunto objetivo de obtener datos de facturación o bien realizar cargos de dinero no autorizados.

Cómo bloquear llamadas del 922 391 115 y otros números molestos

Tal y como ha señalado varios usuarios, recurrir a la lista Robinson no no será útil en este caso, la llamada no tiene nada que ver con motivos comerciales. En este caso, lo más recomendable es recurrir a aplicaciones de bloqueo que automatizan el filtrado de llamadas sin que nosotros tengamos que recurrir de manera manual. En este sentido, aplicaciones como Truecaller, para dispositivos Android, o Mr. Number, para iPhone, son las más se recomiendan para realizar este mismo proceso. 

La alternativa a este método en caso de que no queramos echar mano de las opciones nativa de Android y iPhone, las cuales son accesibles a través de la aplicación Teléfono. Dentro del historial de llamadas, mantendremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones y funciones. Y si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a los botones físicos que se incluyen en el dial para bloquear llamadas entrantes o bien a bloqueadores externos, que se pueden adquirir en tiendas como Amazon o eBay por precios relativamente económicos.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.