simpati mobile opiniones

Simpati Mobile, también conocida como Simpati Mobil o Simpati a secas, es una empresa de telecomunicaciones con sede en México y red Movistar. La empresa en cuestión ofrece únicamente servicios de red móvil con 4G y llamadas, tanto limitadas como ilimitadas. Desde su nacimiento hace aproximadamente cuatro años a fecha de hoy, la compañía ha cosechado multitud de valoraciones en Internet, tanto positivas como negativas. Para arrojar algo de luz en torno al operador mexicano hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Simpati Mobile más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Simpati Mobile de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Una simple búsqueda en Google nos servirá para conocer la opinión de Simpati Mobil que los clientes vierten sobre algunos de los servicios de la empresa en la red: cobertura, envío de tarjetas SIM, tarifas ilimitadas, servicio de atención al cliente, servicio técnico y un largo etcétera. Asimismo, los usuarios también hacen mención a la cobertura de la red móvil en ciertas zonas rurales, así como a la velocidad de Internet con los datos en modalidad 4G.

Leemos en Facebook:

“excelente servicio y promoción”

“Excelente compañía, muy buenos planes y el servicio es estupendo. Me gustaría que solucionaran el error de su aplicación, ya que se cierra y nunca deja ingresar a la cuenta. ¡Sigan así!”

“Exelente atención, y muy rápida! de los mejores servicios…”

“me gusta por las vigencias, te dan más dias de servicio”

“Es una buena opcion, tiene buenos planes y me va muy bien…”

“Envíe una pregunta y brillaron por su ausencia, si así es su tasa de respuesta con posibles clientes, imaginenese como han de tratar a sus actuales clientes.”

“La mejor operadora de México! Los planes más abundantes y un servicio de atención al cliente siempre dispuesto!”

“Me parece un servicio de lo peor, nada de cobertura aun en la sala de tu casa, es hasta una falta de seriedad con la que trabajan los ejecutivos telefónicos, estoy totalmente decepcionado con el servicio que ofrece esta telefonía.”

“Sus paquetes son súper accesibles y ahorro un montón estoy muy feliz de usala”

“despues de casi un mes de espera por mi sim y de no tener respuesta de correos o de simpati finalmente me dieron solucion a mi problema y simpati me repuso el sim por dhl ademas de estar en contacto en todo momento apartir de entonces respecto a mi portabilidad y a cualquier duda o inconveniente con el servicio, hasta el momento estoy satisfecho con el servicio en los pocos dias que llevo con el servicio, empezó de menos a mas y espero que todo vaya bien o mejor, hasta el momento recomendable simpati, gracias!”

“hola terminare el mes y migrare a otra compañía, sus planes no concuerdan, si en tu paquetes ofreces redes sociales ILIMITADAS aunque por navegación justa este limitada a 500 megas, el problema radica en que según una de sus operadoras, dice que los videos INTERNOS especifico (NO ENLACES EXTERNOS), se descuentan de los megas para la navegación externa, para eso esta el FACEBOOK LITE no necesita videos, si estos es así no se considera ILIMITADO. El tipo de ajustes que me estaban haciendo estaba bien pero hay que estar hablando muy seguido para que lo hagan ( es fastidioso ).”

“El servicio es de perlas, muy bueno y la atencion es demasiado bueno y lo recomiendo ampliamente!!!”

“Ya me llegó mi chip super rápido y estoy encantada con los beneficios que ofrecen!”

“Hace dos semana que me cambie a Simpati y dicen que las redes son ilimitadas y no es verdad se supone que me dan 200 megas para navegar y se terminan toda vía puedes entrar a tus redes sociales y no es verdad”

“Con planes flexibles y sobretodo con gente que atienda rápido. EL/LA tal Jess se tarda siglos en responder”

“Me encanta su cobertura, en el estado de México va genial. Me encantan sus planes.”

“Me lo gané en una encuesta, llegó súper rápido y además es muy buen operador, la señal es fuerte y los megas súper bien. En face la atención al cliente es muy amable y solucionan rápido y los planes muy buenos”

“Excelentes planes y hasta con seguro Mapfre! Muy buena señal. Además de su app!”

Leemos en Reseñas de Google:

“creo es la mejor compañía de México dan muy buen servicio cualquier problema lo resuelven muy rápido la mejor tarifa en telefonía móvil 100 pesos 30 dias 1 gb llamadas y redes sociales ilimitadas”

“Después de tantas ***** con las otras compañías, me quedo con esta,es la mejor,gracias Simpati.”

“Muy buena oferta!! Dándole una buena sacudida al mundo de la telefonía móvil!!”

“La mejor telefonía”

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...