girl-1245713_1280

Durante los últimos meses no han sido pocos los reportes procedentes de usuarios que aseguran recibir una llamada del 910800872. Tal y como vimos el artículo sobre el prefijo 910, todos los números de teléfono que comienzan con la numeración 910 pertenecen a la Comunidad de Madrid. Pero, ¿quién es el 910800872 realmente? ¿Se trata de una empresa cuyos fines no van más allá de lo publicitario o es alguien que quiere ponerse en contacto con nosotros? Descúbrelo a continuación.

Llamada perdida del 910800872, ¿quién es?

«Me llaman y no responden», «tengo varias llamadas perdidas del 910800872 y no se quién es», «me han llamado durante la noche y no responde nadie»… Multitud de reportes inundan varios de los foros de Internet más conocidos de España. El origen de estas quejas, como hemos adelantado al comienzo del articulo, tiene que ver con el número fijo 910800872. ¿A quién pertenece?

910800872 numero

Adeslas es la empresa que se halla detrás de todas las llamadas. El motivo de la llamada, como suele ser habitual en este tipo de llamadas, es meramente publicitario. Según reportan la mayoría de usuarios, la empresa en cuestión conocida aseguradora ofrece planes personalizados por un precio generalmente inferior al ofertado en la página web.

Cómo bloquear llamadas del 910800872 y otros números de teléfono

Para bloquear llamadas procedentes del 910800872 y otros números, podemos recurrir a dos métodos distintos pero igualmente eficaces.

El primero de ellos se basa en registrarnos en la conocida Lista Robinson. En el artículo que acabamos de enlazar explicamos como proceder paso a paso. Una vez nos hayamos registrado, las empresas estarán obligadas a cesar en la realización de llamadas con fines comerciales a riesgo de infligir la actual Ley de Protección de Datos.

lista robinson

En cuanto al segundo método, este se basa en recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas, tales como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. Tan simple como añadir el número manualmente a la Lista negra de la aplicación y activar el filtro anti spam para bloquear toda llamada que el sistema identifique como publicitaria.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.