910889370 quien es numero llamada

Desde el mes de marzo hasta el día de hoy, multitud de usuarios están reportando llamadas del 910889370, número cuyo prefijo 910 se corresponde con la Comunidad de Madrid. Al parecer, el número en cuestión realiza varias llamadas durante el día e incluso a primera hora de la noche, según los testimonios de varios de los usuarios afectados en los distintos foros de Internet. ¿Quién es el 910889370 realmente? ¿Se trata de un particular? ¿Es una empresa que quiere ponerse en contacto con nosotros? Lo vemos a continuación.

Llamada perdida del 910889370, ¿quién es?

«Tengo varias llamadas perdidas del número y no sé quién es», «devuelvo la llamada y me dicen que el teléfono marcado no se encuentra disponible en este momento», «descuelgo la llamada y nadie contesta»… Estos y otros tantos testimonios son algunos de los reportes de las personas afectadas por las llamadas del 910889370. ¿Quién se encuentra detrás de este?

Vodafone, o al menos así lo afirman los más de cien usuarios afectados por el número en cuestión. Otros tantos aseguran que se trata de Orange, y que después de advertir sobre el incremento del precio en la tarifa contratada en aquellos usuarios clientes de la compañía, reciben una llamada del mismo número asegurando ser Vodafone. En cualquier caso, el fin de la llamada no es más que el de ofrecer productos de la compañía, tales como tarifas de móvil o Internet a través de fibra. Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones con números como el 910768022 o el 918382964.

Vodafone España

La buena noticia es que podemos bloquear este y otros números spam a través de alguno de los métodos que detallaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 910889370 y otros números spam

A día de hoy, existen multitud de formas para bloquear llamadas de números molestos o considerados como spam, no obstante, los métodos más efectivos se basan en recurrir a la web de Lista Robinson y aplicaciones destinadas a bloquear llamadas.

El primero método es tan sencillo como acceder a la web homónima y registrar todos nuestros datos personales, además de los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas del 910889370.

lista robinson

La plataforma, actualmente liderada por la Asociación Española de Economía Digital, se encargará de obligar a todos las empresas a cesar en la realización de llamadas con fines publicitarios en un plazo no superior a los dos meses. En caso de seguir recibiendo llamadas de este estilo, podemos advertir a las empresas de nuestro registro en Lista Robinson y comenzar un trámite judicial por violar la actual Ley de Protección de Datos.

En cuanto al segundo método, este se basa en la instalación de aplicaciones como True Caller en el caso de Android y Mr. Number en el caso de iOS. Tan solo tendremos que añadir el número en cuestión de manera manual a la lista negra y activar el filtro anti spam. Automáticamente todas las llamadas se bloquearán en caso de que así se lo hayamos indicado. Lamentablemente, este método no es factible en teléfonos fijos, razón por la cual tendremos que recurrir al primero.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.