Opiniones de Unefon: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Unefon, también conocida como Unefón, es una compañía de telefonía móvil mexicana propiedad de la operadora AT&T México, por lo que opera bajo la red AT&T. La empresa en cuestión basa sus servicios en un esquema de cobro de prepago mediante la aplicación desarrollada por la propia compañía, al tratarse de una OMV (operadora móvil virtual). Desde su nacimiento, Unefon ha cosechado un sinfín de comentarios en Internet acerca de sus servicios: cobertura, velocidad, datos ilimitados, servicio de atención al cliente… En esta ocasión hemos hecho acopio de varias de las opiniones de Unefón más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Unefon de clientes: problemas, ventajas y desventajas

Con millones de usuarios a sus espaldas, la opinión de Unefón que los clientes tienen sobre la empresa es tan dispar como variopinta. Y es que mientras que algunos usuarios afirman que la experiencia con la compañía es satisfactoria, otros recriminan cortes en la línea y retrasos en la activación de los diferentes bonos de prepago.

Leemos en Facebook:

«Que está pasando Unefon estás fallando las recargas de 10 en cualquier bama cualquier tienda ya no son de 10 son de 15 pesos más comisiones 17 pesos ya hiciste tu buen fin deperdi avisen que subirán la tarifa»

«Es lo mas pesimo q e usado. Apenas el lunes puse saldo van 4 dias con el juevez y ya me llego q realize una recarga. Q onda si se supone q dura 5 dias la recarga de 50. Jamas vuelvo a usar unefon en mi vida. No me quedaron ganas. En cambio telcel si es la mejor red a como dicen nada q ver con esta falla.»

«Quiero saber porque su velocidad de internet es terriblemente lento hay algunas veces que esta aceptable y otras veces solo puedo ver videos en youtube o redes sociales dice datos ilimitados pero a la velocidad que navega uno yo creo no consumes ni un gb al dia y tal vez no les importe un usuario menos pero estoy considerando ya cambiarme de compañia y si consumo cada mes mis 300 pesos o sean claros en su politica para yo saber si sigo o no con unefon»

«La mejor compañía»

«Todo iba bien asta que icieron el cambio el día 6 de octubre tengo al rededor de 4 años con Unefon y todo estaba muy bien con su nueva disque oferta porque así me dijeron ayer que les marque ya está pésimo con megas para facebook limitados,ahora por ver videos en face te quitan los megas y te quedas sin megas en cuestión de horas y al terminarse los megas se te alenta todo»

«Muchos se quejan pero yo no puedo decir lo mismo, porque a mi me funciona excelente por eso cuando me ofrecen portabilidad no acepto»

«Yo hace 2 años me cambie a Unefon, la vrd estuve conforme con el servicio y todo»

«Para mi unefon me funciona de maravilla, sin embargo no tengo señal en mi pueblo… Valla hasta cierto punto es razonable por que solo hay puro telcel.. Pero habrá alguna manera de que mejoren la cobertura»

«De que sirve abonar si tardan días en reflejarse el abono… yo ya llevo un dia esperando a que se refleje y seguro ese día ya me lo descontarán de mi plazo»

«Su internet es muyyy lento, antes estaban bien sus promociones y la velocidad de internet. Adiós a su servicio, hoy me cambié a Bait de Walmart y su servicio es superior»

«Muy buena experiencia con UNEFON»

«Yo soy Unefon y si está muy bien por q namás le hecho 10 pesos y un día todo ilimitado los felicito»

«Ni se les ocurra meterse con Unefon! La señal pésima, el paquete disque según ilimitado ya solo te dan un giga diario y de su app no hablar, es una ******.»

«su internet es lentisimo cuando antes iba bien en loa juegos online no bajas de 200 de pin y ni fotos puedes mandar en wattsap sin tardar minutos en enviar»

«Ami mrabaja perfectamente bien lo que me molesta es que no me da los días que tedise de llamadas i mensajes i WhatsApp nosé me activa»

«Tengo más de 12 hrs sin señal, pésimo servicio»

«Yo tengo unefon ilimitado el Internet todo bien aunq aveces m recorta un día en mis recargas. Q paso ahí unefon andas fallando»

«A mi me funcionan muy bien los datos hasta en mi casa prefiero usarlos en lugar del wifi»

«No cumplen lo que prometen!!! realice una recarga y los beneficios que ustedes me enviaron vía mensaje no lo cumplieron. El día de hoy me quede sin llamadas, sin mensajes»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.