opiniones o2 espana

O2 es uno de los operadores móviles más importantes de nuestro país. La empresa en cuestión es propiedad de Movistar, por lo que todos sus servicios operan bajo la red de Telefónica, tanto la fibra óptica como la red móvil. Desde su llegada a España en 2018, el operador móvil virtual (OMV) ha cosechado decenas de miles de valoraciones de diversas páginas de Internet. Para arrojar algo de luz en torno al operador azul hemos recopilado varias de las opiniones de O2 más descriptivas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de O2 de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, servicio técnico, atención cl cliente, envío de SIM, portabilidad, velocidad de Internet, cortes en la conexión… Una simple búsqueda nos sirve para conocer la opinión de O2 que los usuarios vierten en Internet.

Leemos en Facebook:

«100% recomendable, buena calidad de servicio y buena atención al cliente, no se puede pedir más»

«Nunca he tenido que esperar tanto a un técnico o, lo que es peor en este caso, a que sencillamente me envíen un router nuevo. Muy mal O2»

«Tengo 4G y va muy lento. Los vídeos tengo que verlos en calidad baja si no se me cortan»

«Llevo 5 meses y han sido inmejorables. Instalación en menos de 48h y servicio excelente! Muy recomendable!»

«fatal fatal!!! cortes continuos tanto de cobertura como de datos. hoy llevo todo el día sin ningún servicio y pinta para largo. imposible contactar con ellos.»

«La dejadez hacia el cliente es vergonzosa. Me hicieron portabilidad a O2 hace 6 días y aún no tengo router en casa para disfrutar la fibra y poder usar el teléfono fijo… Ninguna solución en el 1551 ni a través de otros medios.»

«Sinvergüenzas. Dos días sin poder trabajar porque son incapaces de solucionar una incidencia administrativa interna. Lamentable atención y peor servicio»

«He estado en diferentes compañías de movil para probar la cobertura y sin duda alguna O2 es la que mejor cobertura de voz e Internet tiene. He llamado para resolver dudas al 1551 y de inmediato me han atendido y han solucionado mis dudas»

«No recomiendo la compañía. Es la peor que he tenido sin lugar a dudas. El trato con los operadores es nefasto, te hablan con mucha prepotencia y si no saben qué contestar te cuelgan. Me han tenido al teléfono, 18:45′» esperando y me dicen que no es su culpa»

«El trato con ellos ha sido bastante desagradable, queria hacer un traspaso hacia su compañia y necesitaba que repitieran la operación porque mis datos no estaban bien metidos y se han negado a hacerlo.»

«Todo perfecto, instalación de fibra en 2 días y portabilidad móvil en 3. Llegan los Mb contratados, y a un precio muy competitivo.»

«El servicio de atención al cliente es un desastre, llevo mas de un mes intentando darme de alta y no hacen mas que darme largas»

«Cuando funciona, genial. Cuando tienes una avería, días sin servicio, llamadas y más llamadas y te dicen que “está en curso”… y pasan los días y sigues sin servicio y sin poder currar.»

«Mejor servicio cálidad precio»

«Llevo desde el día 14 de mayo con ellos y todo genial, buena cobertura, buen precio y atención al cliente estupenda»

«He contratado Fibra y movil, me confirman por email que recibiré una llamada del instalador en 3 días, ha pasado y sigo esperando. He llamado 3 veces y dicen que me llamaran en 24 hrs, y todavía esperando»

«Una vergüenza de atención al cliente. Hice potabilidad a O2 y no me han hecho la instalación por lo que me han dejado sin teléfono fijo y es un comercio»

«Dos días sin poder trabajar porque son incapaces de solucionar una incidencia administrativa interna. Lamentable atención y peor servicio»

«Buen servicio, buen router y buen precio. Buena atención al cliente desde España»

«Es una compañía, clara, las tarifas son iguales para todos, sin permanencias ni ataduras. No mandan publicidad. Servicio de atencion al cliente, resuelven el problema en la misma llamada, sin esperas y sin marearte»

«Si te das de alta y quieres desistir dentro del plazo legal de 15 días, es absolutamente imposible desistir del alta.»

Lista de OMV con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.