922014370 quien es numero spam tenerife

El número 922014370 ha dado de qué hablar durante las últimas semanas. La razón de ello se debe a que el teléfono en cuestión realiza llamadas de forma aleatoria durante la semana a varios cientos de usuarios procedentes de Santa Cruz de Tenerife y las Islas Canarias en general; también incluso durante los fines de semana. Si atendemos al prefijo 922 del número, su procedencia nos lleva hasta la misma isla canaria. ¿Quién es el 922 014 370 realmente y quién se esconde trás este? ¿Es un número spam o se corresponde con un particular? Lo vemos.

Llamada del 922014370, ¿quién es?

«He recibido varias llamadas del 917371752 y durante el fin de semana y no sé quien es», «He devuelto la llamada al número 917 371 752 después de varias llamadas y no contesta nadie», «Tengo cuatro llamadas perdidas de este número y no sé como bloquearlo» … Estos son algunos ejemplos de varias de las personas afectadas por las llamadas del teléfono fijo que hoy nos atañe. ¿Quién se esconde detrás de este número?

Vodafone-One-Conecta-01

Vodafone, tal y como afirman algunos usuarios en varias páginas y foros especializados. El fin de las llamadas, como suele ser habitual, no es más que el de ofrecer ofertas y planes personalizados para contratar alguno de los servicios que la operadora británica ofrece.

Cómo bloquear llamadas del número 922014370

Bloquear llamadas de un determinado número de teléfono conlleva un proceso que depende de si contamos con una linea móvil o una linea de teléfono fijo.En el primer caso, el método es tan sencillo como instalar aplicaciones que identifican y bloquean llamadas de cualquier número. Aplicaciones como True Caller en el caso de Android o Mr. Number en el caso de iPhone.

Una vez instalada cualquiera de las aplicaciones, insertaremos el número 922 01 43 70 manualmente en la lista negra y activaremos el filtro antispam. Automáticamente cualquier llamada procedente del citado número será bloqueada y posteriormente redirigida.

922014370, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

En el caso de contar con una linea de teléfono fija, el proceso es tan fácil como registrar nuestros datos personales en la web de Lista Robinson. Tras habernos inscrito correctamente en la página, añadiremos todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas publicitarias.

La web, que está gestionada por la Asociación Española de Economía Digital, obliga a todas las empresas españolas a cesar la realización de llamadas con fines comerciales, a riesgo de incumplir la Ley de Protección de Datos. El bloqueo no debería demorar más de dos meses.

922014370, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

El último método que podemos seguir se basa en registrar nuestros números de teléfono en la página de bajas de Vodafone. Tan solo tendremos que introducir los números donde queramos dejar de recibir llamadas comerciales, además de una dirección de correo electrónico, y automáticamente la compañía detendrá el acoso telefónico.

Otros números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.